En medio de la dura acusación que enfrenta Anita Alvarado por parte de su ex esposo, Yuji Chida, Pamela Díaz reveló un escalofriante dato sobre la antigua mansión en Chicureo que le remataron a la 'Geisha chilena'.
Según la conductora del programa, Anita lanzó una maldición a la casa una vez que la perdió, la cual habría sido confirmada por dos familias que estuvieron interesadas en arrendarla.
"Un día Ana Alvarado dijo, que si no es casa de ella, no es de nadie. Ella dijo que le hizo una maldición y efectivamente le hizo una maldición", partió contando.
Enseguida continuó: "Iban estas personas a arrendar esta casa, que una de ellas me llamó porque vivimos en el mismo condominio, que es la Peka Parra, y ella fue a verla".
Pese a que otra familia terminó quedándose con el inmueble, la 'Fiera' señaló que solo alcanzaron a vivir seis meses allí producto de las inexplicables cosas que ocurrían.
"Fueron a vivir unas personas y duraron seis meses.. en la habitación de las niñas, por ejemplo, se empezaron a abrir las puertas. En la cocina, se abrían todos los muebles", comentó.
Finalmente cerró: "Yo una vez la fui a ver y estaba a muy mal traer, estaba destruida. A esta persona le empezaron a pasar puras cosas negativas. Los niños tenían pesadillas, mal. En la noche les daba miedo, porque sonaba un cajón".