Publicidad
En "¡Hay que decirlo!"

Pangal Andrade revela un importante dato sobre el embarazo de Melina Noto

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El deportista extraño estrenará un nuevo programa en Canal 13.

Publicidad

Pangal Andrade, justo en el día de su cumpleaños, llegó hasta el estudio de "¡Hay que decirlo!" para anunciar su nuevo programa en Canal 13 y entregar algunos antecedentes importantes sobre el embarazo de Melina Noto, su pareja.

Y es que el equipo del programa sorprendió al triunfador de "Ganar o Servir" con una nota periodística especial, registro que agregaba la predicción de Vanessa Daroch. Nacho Gutiérrez quiso hablar sobre ese momento.

Recordemos que la famosa tarotista le dijo a Melina Noto que su fallecido hermano Alan, quien perdió la vida en 2022, iba a regresar de alguna manera. En esa fecha no se sabía sobre el embarazo de la trasandina, pero la famosa pareja ya se había enterado.

Lee también: El día que Vanessa Daroch predijo embarazo de Meli Noto

Pangal Andrade y el embarazo de Meli Noto

Aquel dato fue revelado por el mismo Pangal Andrade en su visita a "¡Hay que decirlo!": "Ya sabíamos. Estábamos justo viendo a Meli y a mi mamá no le habíamos contado nada. Sólo sabíamos nosotros dos, mi mamá decía: '¿Qué está hablando?'".

Pangal Andrade en "¡Hay que decirlo!"

"Terminó el programa y Meli me llama, me dice: 'Amor, ¿viste lo que me dijo?'", desclasificó el histórico chico reality sobre la predicción de Vanessa Daroch en "¡Hay que decirlo!".

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad