Pamela Díaz no tuvo problemas para dar su opinión en “¡Hay que decirlo!”, sobre la personalidad de Jorge Valdivia.
El tema se dio luego de que el panel analizaba un registro de Daniela Aránguiz y el padre de sus hijos, disfrutando de un viaje en Viña del Mar, a horas de recuperar su libertad luego de que la Corte Suprema lo dejó con arresto domiciliario, medida cautelar que está cumpliendo en la casa de su ex mujer.
En ese contexto, Gissella Gallardo, presente en el estudio, y cercana a Daniela, reveló la verdad detrás de este viaje, momento donde Willy Sabor le preguntó cómo era Valdivia en el ámbito privado (según las veces que ha coincidido con él).
“Es encantador. A mí me cae bien Jorge, ¿a ti?”, dijo Gissella, dejándole una pregunta a Pamela, quien no dudó en responder.
“Yo no lo encuentro encantador”, replicó la Fiera. La frase de Pamela Díaz fue confirmada por Andrés Caniulef, quien se sumó a sus dichos “me topé dos veces con él y no lo encontré para nada encantador”.
Pero aún quedaba más de parte de nuestra animadora: “Yo a Jorge no lo encuentro nada encantador. Me parece un gallo simpático cuando él quiere ser simpático, pero la mayoría de las veces no es una persona muy cordial”.