En el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", Pamela Díaz se sinceró sobre la anécdota de la famosa pastilla de Cathy Barriga en "La Granja VIP", uno de los episodios más icónicos y recordados de la historia de los realities de Canal 13 y la televisión chilena.
"A las 12 de la noche, más o menos, hay un cambio de gente de turno. Ahí te pasan la pastilla para dormir. (...) Ese día nos pasaron pastillas. Me pasaron las cápsulas de Black y de otra persona en mi mano, y cada uno hace lo que quiere con sus pastillas", comentó "La Fiera".
Luego nació el rumor de que Pamela Díaz habría mandado a Dj Black a que le diera unas pastillas a Cathy Barriga: "Me iba a duelo con ella, era para que se durmiera o le pasara algo. Según Black, se las pasó en la mano o no, no tengo idea. Tú no te vas a tomar una pastilla, si no te la tomas nunca, para ir a un duelo".
Luego, Cecilia Gutiérrez entregó más detalles del hecho: "Según Cathy le habían dado un relajante muscular para que tuviera mal desempeño en la competencia con Pamela. Dj Black le habría dicho que la mandaron de la producción".