En el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", Pamela Díaz habló sobre el robo que sufrió en Recoleta, comuna de la Región Metropolitana. Sucedió luego de visitar un restorán de la zona. Incluso, los delincuentes le habían pedido fotos antes del hecho.
Todo ocurrió "hace más o menos dos horas, fui a almorzar con Verito que trabaja conmigo, en un restaurante de cerca acá en Recoleta. Me robaron, me asaltaron a plena luz del día. Para que vea que le pasa a usted a mí y a todo el resto", comentó la comunicadora.
"Hace mucho no sentía una tristeza y una pena, sentirme súper vulnerable y después con miedo, no tuve la capacidad...", declaró "La Fiera" en el espacio.
Luego de la pequeña sesión de fotos e ir a almorzar, Pamela Díaz se dio cuenta que el automóvil estaba abierto y sin sus pertenencias: "No me rompieron el auto ni los vidrios, yo me acuerdo de haber cerrado mi auto. Me acuerdo de haber escuchado en las noticias que te bloquean las llaves... Ellos se van y después me roban".
En ese momento, recordó qué objetos le robaron. "Anteojos, perfumes, mi ropa que traigo al programa, mis zapatos, carteras, documentos y unas cosas de Vero, se dieron el tiempo de registrar todo", precisó.