En el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", Pancho Saavedra comentó que participó en un evento de la Teletón 2024, lo que desencadenó en una confesión de Pamela Díaz sobre por qué no es parte de las 27 horas de amor televisivas.
"Yo no participo de la Teletón hace como... mucho tiempo, años. Primero porque no me siento cómoda con las cosas que me han dado para participar", inició "La Fiera".
Por otro lado, Díaz especificó que prefiere mantener su aporte en dinero para la fundación en total anonimato: "Todos los años deposito, yo me supero todos los días. A veces voy con mi hijo y doy mi aporte".
Fiel a su estilo, Pamela Díaz tiró una indirecta muy directa, aunque en tono de broma, a los comunicadores que son parte de la Teletón: "Vamos a ver si todos los que están animando ahí aportan...".
Pancho Saavedra, siguiendo la misma línea del humor, se defendió inmediatamente: "No me vengas a torear... Anoche, en Antofagasta, compré dos cuadros para que se subasten, 500 lucas cada cuadro. ¡Toma! Y que salen de mi bolsillo, no son canje".