Publicidad
Volver a la nota

"No se lo doy a nadie": El desahogo de Willy Sabor tras sufrir violenta encerrona

Compartir
Publicidad

Cuando el humorista Willy Sabor se dirigía a su casa después de la exitosa versión prime de ¡Hay que decirlo!, fue víctima de una encerrona en la Autopista del Sol, exactamente en la salida de Malloco, alrededor de las 2 de la mañana.

Según relató, su vehículo quedó atrapado entre dos camiones; de uno de ellos bajaron unos tipos con martillo combo para amenazarlo y quitarle todas sus pertenencias. Lo golpearon, lo sacaron del auto y le robaron todo. El comediante quedó solo en medio de la autopista.

En ¡Hay que decirlo!, conversamos con Willy Sabor, quien desde su domicilio compartió más detalles de lo sucedido y se desahogó con nosotros. En primer lugar, mencionó que iba de regreso a su casa, muy feliz por el programa de anoche, en el que trabajaron hasta tarde.

El desahogo de Willy Sabor

"No sé cómo explicar la horrible sensación de un remate tan malo... Pasar de estar con tanta gente linda y con buenas vibras a terminar así, sintiendo que casi te matan... Lo vimos barato", y recordó el robo que sufrió su compañera Pamela Díaz, a quien le robaron todas sus pertenencias desde el interior de su vehículo hace un par de semanas.

"Somos personas trabajadoras, que solo queremos hacer bien la pega, crear un buen programa de televisión de entretenimiento para la gente que ve tele, y que nos pase esto es incomprensible. De verdad, no se lo deseo a nadie porque pasé mucho susto. Estoy muy angustiado, muy bloqueado con la situación", cerró.

Temas relacionados
Publicidad