El pasado viernes 16 de agosto, Luis Mateucci contó todas sus verdades en "¡Hay que decirlo!", o al menos las que él quiso. De acuerdo a Pamela Díaz, el argentino impuso restricciones a la producción del programa de entretención de Canal 13.
En medio de una visita de Karla Constant y Sergio Lagos, "La Fiera" lanzó la acusación contra el trasandino de "Ganar o Servir", mencionando que "me da lo mismo si me echan".
"Voy a transparentar algo. Mateucci pidió a la producción, a esta producción... Y mi producción le aceptó que no les preguntáramos sobre ciertas personas, de ciertas cosas, de la plata, de lo barsa (sic) que es, si es cafiche o no es cafiche, todas esas cosas", dijo.
Recordemos que el pasado viernes 16 de agosto, Pamela Díaz no se presentó en "¡Hay que decirlo!". No pudo dialogar directamente con Luis Mateucci. "Si hubiera estado acá, habría preguntado todo", lanzó la comunicadora.
"Tengo entendido que a mi equipo le pidió muchas cosas", cerró Díaz, palabras que fueron confirmadas por la periodista y panelista del programa Cecilia Gutiérrez.