Jorge Valdivia enfrenta momentos difíciles tras la denuncia por presunta violación interpuesta por una mujer, lo que lo mantiene en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua mientras se lleva a cabo la investigación.
Para agravar la situación, este miércoles la fiscalía confirmó que ha surgido una nueva acusación contra el exfutbolista, ya que otra mujer afirma haber sido agredida sexualmente por el "Mago" solo dos días antes de la primera denuncia.
En medio de esta complicada situación, se ha informado que el exjugador y su familia han decidido contratar a una prestigiosa abogada para que lo defienda. Se trata de Paula Vial, la ex Defensora Nacional conocida por haber defendido al productor Manuel Lagos, acusado de tráfico de drogas, y al cineasta Nicolás López, quien fue declarado culpable de delitos de abuso sexual.
En la mañana de este miércoles, la abogada visitó el centro penitenciario para reunirse con él, y luego entregó algunas declaraciones a la prensa.
"Efectivamente, asumimos la defensa. Tuvimos la oportunidad de conversar con él. Vamos a estudiar los antecedentes de la causa y de la investigación que hay. Hemos estado en contacto también con los fiscales y la fiscalía, y una vez que lo conozcamos, veremos si apelamos o no. Eso es lo único que les puedo decir", comentó.