Hace pocas horas se conoció que Jorge Valdivia deberá regresar a la cárcel, esto tras un nuevo vuelco en el caso judicial que lo tiene en la mira de las autoridades, con el ex seleccionado nacional enfrentando dos delitos de violación.
Fue la Corte de Apelaciones de Santiago, quien dictaminó un cambio en las medidas cautelares de Valdivia tras una nueva audiencia, precisando que su libertad es un peligro para la sociedad.
En ese contexto, en nuestro programa “¡Hay que decirlo!”, estábamos analizando la situación del ex comentarista deportivo, momento donde Cecilia Gutiérrez explicó algunos detalles de lo acontecido y el efecto que pudo tener la declaración legal de Maite Orsini para la decisión tomada por las autoridades.
“Decían que el testimonio o la declaración que dio Maite Orsini tampoco había pesado a la hora de tomar esta decisión”, expresó la comunicadora, ante el comentario inmediato de Pamela Díaz, quien precisó que esa aseveración fue confirmada por la abogada Paula Vial, representante del exmarido de Daniela Aránguiz.
Sin embargo, esto podría tener otra mirada. “Allí hay un grave error, porque la vocera de la Fiscalía da un indicio que es totalmente contradictorio”, replicó por su parte Claudio Rojas, abogado, presente en el estudio, dando cuenta que la declaración de la diputada si pudo tener repercusiones en el caso.
Síguenos en