Cada episodio de “¡Hay que decirlo!” nos deja una anécdota con Pamela Díaz, y esta vez no fue la excepción.
La ‘Fiera’, aseguró en pleno programa que podría abandonarnos, ustedes se preguntarán sobre el motivo: Maite Orsini.
Mientras el periodista Andrés Caniulef contaba que la parlamentaria habría sido vista en una fiesta capitalina durante los eventos nocturnos de fin de año, esto, en contexto de que la militante se encuentra con licencia médica, situación que la ha impedido cumplir con sus labores en el Congreso.
“Hay mucho rumor respecto a ella, sobre dónde estaría en este momento”, abrió el tema el comunicador.
Luego, precisó que Maite fue dada de alta previo a Navidad y Año Nuevo, festividades que asegura pasó con su mamá, la actriz Maite Pascal.
“Y ahora, mientras se extiende esta nueva licencia, hasta el 13 de enero, ella está refugiada en algún lugar (...) sin embargo, durante el fin de semana, se presentó un Dj muy famoso que se llama Bob Sinclair, aquí en Santiago, y aquí habría sido vista Maite Orsini”, dijo Caniulef.
El dato de Andrés, generó la rauda respuesta de Pamela, quien fiel a su estilo, ironizó con esta información, hasta se permitió hacer una insólita promesa televisiva con Orsini involucrada.
“Yo eso no lo puedo creer, te juro, si ven a Maite en esa fiesta y hay foto en esta fiesta, yo me retiro de este programa”, lanzó la conductora, en tono de humorada, aunque sus compañeros de equipo le dijeron que su declaración carecía de sentido.
Síguenos en