En el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!" transmitimos el piscinazo de Emilia Dides, la nueva reina de Viña 2025. La nueva soberana le envió un mensaje a Faloon Larraguibel, representante de Canal 13, para aclarar y terminar de una vez con todas con la polémica votación.
Y es que la actual Miss Chile preguntó si podía compartir el título de reina del Festival de Viña 2025 con la reclutada de "Palabra de Honor", debido a todo el escándalo que se generó en las últimas horas.
Los jueces del medio La Hora y la prensa acreditada fueron quienes tomaron la última decisión. Finalmente, Emilia y Faloon tendrán su propia corona.
"Quiero que Faloon tenga esa corona porque luchó mucho por ella y yo sé lo que significa no ganar una corona.... Estoy eternamente agradecida, el piscinazo lo voy a hacer con Camilo, te lo mereces. Espero que podamos llegar a un acuerdo", fueron las palabras de la jurado de Viña 2025, agregando que se quedará con el anillo.
Luego, procedió al piscinazo. Se tiró una bombita a la pileta, lugar donde la estaba recibiendo el actual rey Camilo González. Ambos sellaron su participación con un cariñoso abrazo ante las cámaras.