En este capítulo de "¡Hay que decirlo!", Willy Sabor aprovechó la conversación sobre el tatuaje que Francisco Kaminski se hizo por amor a Camila Andrade para hacer una broma que hizo reír a todos en el estudio.
En el programa, Willy Sabor bromeó con que también se había realizado un "tatuaje" por amor. "Nunca me han gustado los tatuajes, pero desde que entré a este programa, me hizo uno. Cuando entré a este programa, conocí a una persona a quien realmente echo de menos, porque solo vino una vez y quedé loco. He llegado a soñar con ella", contó, antes de mostrar de qué se trataba.
Mientras el panel de "¡Hay que decirlo!" lo miraba extrañado, el comediante se arremangó una de las mangas de su camisa color sandía y dejó ver su antebrazo derecho, lugar donde se escribió el nombre de Sabélo, participante de "Ganar o Servir", quien hace unas semanas visitó el programa.
Esta broma logró que todos en el set, incluidos Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, tuvieran un momento de risas que se extendió por algunos minutos.