Publicidad
En ¡Hay que decirlo!

La advertencia que le hizo Parived a Pamela Díaz en su antigua relación amorosa: resultó siendo verdad

  • Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión aseguró que Parived le vaticinó un detalle en su vida amorosa.

Publicidad

En el panel de "¡Hay que decirlo!", comentamos la actualidad de Parived, quien finalmente no irá a la cárcel, tras llegar a un acuerdo en fiscalía.

Cabe señalar que Tonka Tomicic, ex esposa del empresario, fue absuelta este marte recién pasado, luego de dos años en los que estuvo alejada de los medios de comunicación.

Pamela Díaz cuenta anécdota con Parived.

En ese aspecto, hay varios personajes del medio que sostienen que Marco Antonio, tiene algunos poderes o bien sabe trabajar con las energías.

Así también lo sostiene Pamela Díaz, quien aseguró que Parived, le advirtió a ella, que su pareja de ese entonces le sería infiel. Esto terminó siendo real. 

Pamela Díaz destapa anécdota con Parived

Ver Video
Publicidad