El reconocido presentador de televisión chileno Kike Morandé conversó de manera exclusiva con "¡Hay que decirlo!" y se refirió al romance que tuvo con Cecilia Bolocco en los años 90.
En primer lugar, recordó que compartieron la conducción de "Viva el lunes" y que su papel en el programa, que también contaba con el humorista Álvaro Salas, era el de "cable a tierra". "Ella era la perfección total. Miss Universo, leía las noticias en CNN, era poco menos que la Reina Isabel, la Bolocco y el que sigue", afirmó.
Asimismo, indicó que ella "era pelusona, muy, muy simpática. Y pilla, a la velocidad que pase masca la bala como Matrix. Era muy entretenido trabajar con ella".
Inmediatamente después, Kike Morandé se refirió a unas palabras suyas que fueron malinterpretadas, ya que en otra ocasión, sobre el romance que ambos tuvieron, comentó: "Capaz que me hubiera gustado no haberme metido tanto para poder haber sido amigos, porque es una muy buena persona".
En esa línea, él explicó que "a lo mejor lo dije mal, lo que dije fue que fue una pena que nos hayamos enganchado, porque hubiéramos sido muy buenos amigos si no hubiera pasado nada".
"Si no hubiera quedado ninguna cagá extra habríamos sido muy buenos amigos. Y al final terminamos sin ser amigos, yo no le hablo ni la he visto hace 10 años y no me la encuentro nunca, jamás", concluyó.