María José Quintanilla fue la gran ausente de la parrilla del Festival de Viña 2024. El público la quería ver nuevamente sobre el escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, no fue contemplada por la producción del evento que animará Karen Doggenweiler.
Bajo ese contexto, la animadora decidió hablar con el equipo de "¡Hay que decirlo!" sobre el futuro de la cantante, tanto en el festival viñamarino como el televisivo.
"Mi Cote querida que la adoro, que la conozco desde chiquitita, me habría encantado tenerla, presentarla (en Viña). Es fantástica", dijo la comunicadora de Mega que hará dupla con Rafael Araneda.
Doggenweiler también tuvo palabras sobre una posible partida de María José Quintanilla a TVN: "Lo que haga ella... Me he enterado por rumores, no sé... No he hablado con ella directamente. No te sabría decir qué será de su futuro. Donde ella esté va a brillar".
"Sería una pérdida, es fantástica, talentosa, maravillosa. Donde quiera que esté lo va a hacer bien, la quiero mucho", añadió Doggenweiler.
Síguenos en