Jorge Valdivia, conocido como "El Mago" durante sus años de carrera futbolística, le envió un mensaje a Cecilia Gutiérrez para defenderse de una acusación en su contra. Se le apunta de haber agredido a una mujer el pasado sábado 28 de septiembre en una discoteque del sector oriente de Santiago.
Una de las supuestas víctimas, una mujer identificada como Marcia Figueroa, denunció al ahora comunicador ante Carabineros de Chile por una agresión física y verbal al interior del recinto.
"Estaba grabándome con mis amigas cuando, de repente, este señor se me tira encima. Me manoteó y luego me empujó, mientras me insultaba", dijo la mujer en el programa de cable "Zona de Estrellas".
En ese momento habría intervenido Claudio Valdivia, hermano de "El Mago". "'Yo soy hermano del Mago', me dijo de manera agresiva. Yo le dije: '¿Por qué me tratas así?'. Y empezó a gritar como enfermo: 'Guardias, sáquenla'", señaló.
Cecilia Gutiérrez fue la encargada de revelar la defensa de Jorge Valdivia: "Hablé con una persona muy cercana a él, me dijo que yo comentara la versión del 'Mago', mandó un audio dedicado a mí, respetuoso".
"A Jorge le interesa que quede claro lo siguiente... Está tranquilo, porque no es verdad el tema de la pelea ni los besos con una chiquilla. Está esperando si efectivamente se hace una denuncia, él se va a defender como corresponde, en tribunales. Le encantaría defenderse, le encantaría entregar su versión. Él aprendió que las cosas se resuelven en vías legales", señaló la periodista de "¡Hay que decirlo!".
Además, Jorge Valdivia hizo un llamado al público y a quienes lo critican: "Me dijo: 'Ya no soy el mismo de antes, quiero que se me mire como soy hoy, no como la persona que era antes'".
Síguenos en