Publicidad
En "¡Hay que decirlo!"

Joaquín Lavín León visitó a Cathy Barriga en la cárcel y salió con unos peluches: Reveló origen de los juguetes

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir

El objeto despertó la curiosidad de todos los periodistas.

Publicidad

Joaquín Lavín León nuevamente visitó a su esposa, Cathy Barriga, en la cárcel de San Miguel, lugar donde ella cumple prisión preventiva por denuncias de presunto fraude al fisco y falsificación de instrumento público. En la salida del diputado, el equipo de "¡Hay que decirlo!" se percató de un gran detalle.

Y es que el hijo del excandidato presidencial Joaquín Lavín salió con unos peluches en sus manos, juguetes que despertaron la curiosidad de todos los periodistas presentes en las afueras del recinto carcelario.

El peluche sería un regalo de las internas para Romeo, el hijo de Lavín León y Cathy Barriga. "La otra vez le llevé un caballito que le hicieron a Romeo las internas, le tienen mucho cariño a Cathy. Ahora le mandan un tortuguita, la mamá con su hijo", comentó.

Estos objetos también reciben el nombre de amigurumi de origen japonés, denominado como "peluche tejido" debido a la manera en que se construye.

Joaquín Lavín revela el estado de ánimo de Cathy Barriga al interior de la cárcel de San Miguel

Luego, Joaquín Lavín León respondió las preguntas de la prensa. Reveló que Cathy Barriga "se encuentra bien dentro de lo difícil que es todo esto, especialmente para una persona que es inocente".

"Atravesar esto es muy duro. Extraña mucho a nuestro hijo, eso lo hace muy difícil para ella, estar lejos de él", aclaró el parlamentario, agradeciendo el apoyo que ha recibido de su padre.

Ver Video
Publicidad