En el episodio de este martes de "¡Hay que decirlo!", Pamela Díaz reveló que, tras el programa del lunes 12 de agosto, en el que se conversó sobre la foto viral que muestra a Gala Caldirola con Luis Jiménez, recibió mensajes de la española, quien se encontraba muy molesta.
"Está muy molesta, muy enojada... También sé que esa persona habló con Cecilia, y que Gala-tengo los audios y los mensajes- dijo que con todo lo que pasó ayer se sintió pésimo, que es mentira, y que había hablado contigo", contó "La Fiera", dándole el paso a Cecilia Gutiérrez, panelista del programa.
Te podría interesar: Gala Caldirola contó toda la verdad tras ser captada junto a Luis Jiménez
En esa línea, Gutiérrez, también conocida como "Miss Bombastic", agregó que Gala Caldirola efectivamente está molesta y que hablaron por mensaje. "Le dije que yo había expuesto tanto su versión -de hecho, leí su versión completa, y a ustedes les consta- y que además tenía otras fuentes que me decían otras cosas", dijo.
"Le dije que no me pidiera que le creyera cuando ella me había mentido muchas veces cuando le pregunté por su relación con Mauricio Pinilla. Le dije, además, que está en todo su derecho de querer resguardar su privacidad y no decirme la verdad, pero que no pidiera que le creyera cuando me dice algo", cerró Cecilia.