Publicidad
Volver a la nota

"Error de principiante": El gran motivo que alejaría a Julián Elfenbein de animar el Festival de Viña 2025

Compartir
Publicidad

Julián Elfenbein estaría cada día más cerca de convertirse en el animador del Festival de Viña 2025. Acompañaría a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara. Sin embargo, todavía es un total misterio, debido a un tema contractual con su actual casa televisiva.

"Él cometió un error de principiante. Cuando él renovó en abril 2024 por tres años en Chilevisión, su contrato no tiene ninguna cláusula de salida, ninguna", adelantó Cecilia Gutiérrez en "¡Hay que decirlo!".

La periodista explicó inmediatamente de qué se trata: "Si él se va... Le quedan dos años y medio de contrato, significa que si él se va ahora tiene que pagarle a Chilevisión los dos años y medio de sueldo. Eso es muchísima plata".

Julián Elfenbein, uno de los favoritos para animar Viña 2025

Elfenbein ha sido uno de los nombres que ha sonado para llegar al Festival de Viña 2025 debido a la íntima relación de amistad que tiene con Karen Doggenweiler. Además, obtuvo el primer lugar en una encuesta, convirtiéndose en el favorito del público.

Otros de los candidatos son Rodrigo Sepúlveda, periodista que ha ganado gran popularidad y cariño de los televidentes por su protagonismo en el área de prensa de Mega; y Rafael Araneda, animador que ya conoce el escenario de la Quinta Vergara.

Recordemos que Julián Elfenbein no estaría contento en Chilevisión debido a la cancelación de un programa de entretención que ya habría grabado, un total de 25 capítulos.

Temas relacionados
Publicidad