Es un hecho bastante claro que Daniela Aránguiz y su familia están atravesando un momento delicado, ya que Jorge Valdivia, con quien Aránguiz tiene dos hijos, se encuentra en prisión preventiva tras una denuncia de presunta violación en su contra.
Lo anterior quiere decir que el "Mago" deberá pasar 90 días en la cárcel de Rancuaga mientras continúan las investigaciones pertinentes en torno al caso, en el que arriesga entre 5 y 15 años de cárcel. Para agravar la situación, el miércoles la fiscalía confirmó que ha surgido una nueva acusación contra el exfutbolista, ya que otra mujer afirma haber sido agredida sexualmente por él solo dos días antes de la primera denuncia.
El caso de Valdivia ha sido, sin duda, un tema de conversación en "¡Hay que decirlo!", razón por la cual la animadora Pamela Díaz le envió un sincero consejo a Daniela Aránguiz, quien aún no se ha pronunciado sobre la situación, ni en redes sociales ni en la prensa. Muchos se preguntan qué sucederá con su participación en el nuevo programa de farándula de Mega, que se estrenará mañana.
"Yo no me imagino a Daniela sentada en el programa que viene ahora en Mega. Creo que, si tiene una buena asesoría, y con el cariño que le tengo, no debería ir", aconsejó Díaz.
Asimismo, Cecilia Gutiérrez se sumó a las palabras de la conductora y agregó: "Yo dedicándome 20 años a esto, como editor, productor, ejecutivo del canal y periodista, es maravilloso tenerla sentada en el set o grabando, pero como persona, creo que Daniela no está preparada para sentarse frente a una cámara de televisión, no está en condiciones de dar una entrevista".