El llanto de Willy Sabor por celebrar la primera Navidad sin su padre: "Las cenizas de mi papá están en mi oficina"
- Por: Matías Gálvez S.
Carlos González, padre del humorista y cantante, perdió la vida en marzo del presente año.
En el capítulo de "¡Hay que decirlo!" de Nochebuena y previo de Navidad también hubo momentos para los recuerdos y el llanto. Willy Sabor no pudo aguantar las lágrimas al recordar que será la primera celebración navideña sin su padre Carlos González, quien falleció en marzo de 2024.
"La gente dirá: 'Pu... el hue... bueno para llorar'. He tratado de no pensar mucho en el tema de que mi papá no está. Mi papá estaba tan perdido que poco a poco hice un trabajo desde antes de que se fuera. Ya había pasado una Navidad sin él, estaba muy enfermito", recordó el humorista.
Eso sí, el también cantante reconoció "estar tranquilo, se echa de menos pero yo sé que está bien", agregando que "las cenizas de mi papá están en mi oficina, eso será lo más duro, cuando tenga que (hace un gesto con las manos en señal de esparcir las cenizas)".
"Será la decisión más fuerte de mi vida", se sinceró Willy Sabor, quien luego fue consolado por sus compañeros de "¡Hay que decirlo!".
La mentalista y tarotista Vanessa Daroch, presente en el programa, le recomendó a Willy no desprenderse de las cenizas de su padre si no está preparado.