Este viernes, en "Hay que decirlo", se estrenó una nueva sección realizada por la panelista Valentina Saini, "Vale por un picnic", en la que entrevistó a la humorista nacional Belén Mora, quien reveló algunas anécdotas desconocidas de su vida.
En esta ocasión, Belén Mora contó que hace tiempo tuvo una cita a ciegas con un hombre misterioso que resultó ser multimillonario. No entregó mayores detalles, como de dónde era, pero aseguró que mantuvo contacto con él en Facebook durante muchos años.
"Una vez tuve una cita a ciegas. Me fue muy bien, reemplacé a una amiga... Lo llevé al Bellas Artes, muchos paseos en tres o cuatro días, y un día me dice, con este acento británico pero también con un toque griego, quiero pasar la noche contigo..", mencionó.
La comediante aceptó la propuesta y se presentó en el hostal donde su cita se hospedaba. Él le preparó la cena, y pasaron una linda velada que hasta hoy recuerda. "Resulta que el hombre practicaba el sexo tántrico. Él me hizo eso a mí, yo le di la bienvenida a Chile... Eso nomás voy a decir", agregó.
Por último, y para sorpresa de Valentina Saini, "Belenaza" detalló que "después me entero de que es multimillonario, campeón mundial de póker, dueño de una isla y tenía fotos en todos lados".