En la tarde de este viernes 20 de diciembre, la ex recluta de "Palabra de Honor", Catalina Pulido, visitó el estudio de Hay que decirlo y reveló aspectos desconocidos en relación a la muerte de su hijo Sasha Von Knorring Pulido a los 28 años.
Cabe destacar que mientras Catalina Pulido estaba dentro del reformatorio militar del reality, que se graba en Perú, su hijo Sasha comenzó con un delicado estado de salud que lo mantuvo internado por varios días en un centro hospitalario. La actriz estuvo al tanto de todo gracias a la producción de Palabra de Honor.
Según contó en Hay que decirlo, la primera vez que salió del programa de telerrealidad, por un duelo de eliminación, estuvo durante 4 días en Chile antes de reingresar a su segunda estadía en PDH.
"Esos días me dieron la posibilidad de quedarme tranquila porque logramos internarlo y, por lo tanto, me fui tranquila a Perú pensando que estaba en las mejores manos. Siempre estuve en contacto a través de la producción con Chile, y se me estaba avisando lo que estaba pasando con Sasha", explicó.
Luego, y como se vio recientemente en el reality, abandonó la competencia definitivamente porque el estado de salud de Sasha había empeorado. Como la producción siempre estuvo al tanto, hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que Catalina Pulido regresara a Chile.
"Hasta que, de un minuto a otro, después de una competencia muy desagradable, donde Facundo le gritaba a la Falcón, me llaman y me dicen: "Está listo tu pasaje, tu maleta. Sasha está intubado, fue trasladado a la Clínica Dávila, está en la UCI. Partes en 2 horas más, habla con tus compañeros y despídete", reveló.
Cuando abandonó el reformatorio militar, la actriz les indicó a los demás reclutas que se dejaran de "pelear por estupideces" y se llevó el cariño de muchos de regreso al país.
Finalmente, su hijo falleció el 30 de octubre producto de una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune.