Esta semana, los fanáticos del fútbol nacional recibieron una noticia amarga: se confirmó una denuncia de presunta agresión sexual en la que estarían involucrados jugadores de Colo-Colo, incluido Arturo Vidal.
En este contexto, Vidal fue trasladado en estado de ebriedad a la 37ª Comisaría de Vitacura, después de haber estado en el bar Mia, ubicado en la intersección de Avenida Vitacura y calle Lo Matta, junto a otros jugadores del equipo "Cacique".
Según información preliminar, el incidente habría ocurrido luego de que una mujer en el lugar presentara una denuncia por presunta agresión sexual, y las autoridades continúan recabando más antecedentes.
Cabe destacar que la presunta víctima fue buscada por su hermana, quien llegó al lugar acompañada de una amiga. Esta última aparece hablando en un video que revisamos en el programa "Hay que decirlo".
"No nos querían dejar pasar y dijimos que íbamos a llamar a Carabineros si no nos dejaban entrar, y nos dejaron pasar. A Arturo Vidal lo tenían escondido, estaban todos los otros jugadores. Yo la fui a buscar y la traje al auto", dice la mujer en el video.
Asimismo, mencionó: "La hermana estaba preguntando qué le habían hecho y Arturo Vidal salió diciendo, chasqueando los dedos, súper agresivo, que no le hicieron nada, solo tomó copete".
"Entonces creemos que sí le hicieron algo porque ella siempre sale, es bailarina profesional, siempre sale y nunca le pasa algo así, nunca. Estaba tirada en el baño, desmayada, no sabía qué pasaba, con una muchacha desconocida. La dejaron tirada en el baño y Arturo Vidal nos empujó, diciendo: "Ya, si no le hicieron nada", cerró.