Publicidad
Volver a la nota

¡Un clásico! Coca Mendoza come fideos en un nuevo spot de Ganar o Servir

Compartir
Publicidad

Un nuevo spot de Ganar o Servir se tomó la pantalla de Canal 13 donde Coca Mendoza hizo un guiño a una escena clásica de su paso por Mundos Opuestos.

Un elegante Gabriel Mendoza ataviado con sus mejores ropas de época come fideos con salsa de tomate mientras Naya Fácil le cuenta de qué se trata el próximo reality show que reemplazará a Tierra Brava.

Luego, el exfutbolista le dice a la influencer que si sigue hablando con malas palabras no durará en la posición de privilegios. Botota Fox interviene luego para burlarse de Naya y procede a desatarse una guerra de comida.

Las promesas de Coca Mendoza en Ganar o Servir

“Mi motivación es reivindicar a las figuras icónicas de los realities, las mismas que han entrado a ‘Tierra Brava’, porque los hemos visto menospreciados. Yo soy el último héroe del siglo XXI y conmigo no va a ser así" cuenta Gabriel Mendoza.

Luego el Campeón de Copa Libertadores explica que su presencia es fundamental para el programa: "Yo voy a hacer la competencia completa, porque la llevo en la sangre y quiero demostrar que no va a ser nada fácil para los demás competir conmigo".

Además, añade que su trabajo consta de levantar a las grandes figuras de los reality shows: "Lo que busco es dejar en alto a los grandes íconos… los vi muy vapuleados últimamente y no mostraron mucho de lo que podían hacer en competencia”.

Mendoza agrega a lo anterior que “para mí, el carácter de competencia en este reality va a ser mucho más difícil conmigo adentro. Yo soy de temer siempre, sobre todo en los realities. En los dos que estuve llegué a la final, la primera la perdí en 2005 y la segunda la gané con todo, nadie me podía ganar en ese reality. Y ahora vamos a dejar bien puestos a los personajes íconos de los realities, los mismos que, a pesar de los años, seguimos siendo grandes competidores".

Otro de los elementos que destaca es la estética adaptada a hace más de 200 años: "Además, me gustó mucho que sea de época, porque me gustan los trajes y todo el tema del pasado, vivir un poco al estilo de esa época, a lo ‘1810’ en su momento”.

Publicidad