Publicidad
Volver a la nota

Tras pelea con Oriana: El otro enfrentamiento que protagonizó "La Fiera" que incluyó un beso a La Chama

Compartir
Publicidad

En el capítulo de ayer de Ganar o Servir, las "reinas de los realities" se enfrentaron en una fuerte pelea que incluyó gritos, empujones, sobrenombres y más. La rivalidad entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz llegó a su punto máximo dentro del encierro. 

La tensa situación escaló a tal punto en que ambas participantes acortaron la distancia física y se gritaron de todo.

Así fue la pelea entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz en Ganar o Servir

En la mesa de los Señores, algunos participantes comentaron las faltas de respeto por parte de los Sirvientes, cuando estos sacan comida sin permiso.

Por su parte, Faloon y otros competidores, comentaron que les molestaban los ruidos nocturnos entre Oriana y Facundo, ya que no dejaban dormir a nadie. 

En ese sentido, la rubia se enojó con el argentino alegando una "falta de respeto". Luego Pamela intervino y se trenzó en una discusión con Facundo y más tarde con Oriana, quien la acusó de "despechada".

¿Despechada? Ella se come mis babas. No me voy a pelear por ese pelmazo”, contestó "La Fiera".

Finalmente, la española se molestó y se fue de la escena, lo que desató todo de tipo de reacciones al interior de la casona. 

Lo cierto es que no es primera vez que "La Fiera" protagoniza una pelea de ese nivel de calibre dentro de un reality.

Recordado es el enfrentamiento que tuvo contra La Chama en Tierra Brava, el que incluyó insultos y un polémico beso por parte de Pamela Díaz hacia la modelo venezolana. 

¿Cómo fue la acalorada pelea entre La Chama y "La Fiera" Díaz en Tierra Brava?

Todo comenzó cuando Pamela "La Fiera" Díaz le consultó a la venezolana si era cierto que durante una actividad la había tratado de "hija de pu...", algo que tanto Arturo Longton como Miguelito habían escuchado.

La Chama lo negó, pero de todas maneras se inició una pelea con Díaz. 

"Te he dicho millones de cosas, pero eso no te lo he dicho. Te puedo decir a la cara bruja. Cuando te lo quiera decir, te diré hija de pu..., pero no lo hice", señaló la venezolana a la chilena a tan solo centímetros de su cara.

En respuesta, Pamela Díaz le dio un beso en la boca a su compañera, sorprendiendo a todos.

"Le iba a pegar. Por eso mejor le di un beso", se justificó Díaz. 

 

Temas relacionados
Publicidad