Publicidad
"Histórico", como diría Oriana

Todos los cambios que ha logrado Pamela Díaz en su paso por Ganar o Servir

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Pamela Díaz es una Fiera total. Tenemos pruebas y cero dudas.

Publicidad

Aunque Pamela Díaz solo está de visita en Ganar o Servir logró grandes cambios en la casona. Porque obvio, es una Fiera, y en su breve paso por el reality lo demostró con creces.

Aquí te mostraremos todos sus planes cumplidos, entre todos hechos de alto calibre.

En tan solo días, la Fiera logró lo que Pangal, Austin y Rai venían intentando desde hace semanas: arrebatarle la capitanía a Luis Mateucci. El poder de convencimiento de Pamela es digno de admirar, conversó con cada integrante de Resistencia en secreto y luego de una reunión, juntó los votos necesarios para despachar al argentino. 

Botota, Faloon, Rai y ella misma votaron para sacar a Luis y se logró. Cuidado con La Fiera, porque es una estratega de las más poderosas...

Tal cual. Tras su polémico enfrentamiento, Pamela Díaz le devolvió el potente grito que la española le hizo en su oído, pero en su cara. En ese momento cuando La Fiera le grita se puede ver cómo Oriana va bajando poco a poco el volumen de su voz hasta quedarse callada e irse. ¿Le dio miedo a la española? Probablemente. 

Este enfrentamiento provocó que Oriana Marzoli abandonara la casona por algunos días, cosa que no habíamos visto nunca jamás. Y sí, lo hizo Pamela Díaz.

Uno de los planes de Pamela Díaz en Ganar o Servir es destruir el "séquito" de Oriana, y para eso, uno de los pilares fundamentales era Fran Maira, la mejor amiga de la española. 

Fran ya venía arrastrando problemas con Oriana por atacar constantemente a su pareja Austin Palao. La española usaba conversaciones y desahogos privados de Fran para dejar mal al peruano frente a todos sin importar pasar a llevar las intimidades de Fran ni su relación.

Pamela Díaz la aconsejó y formó una buena relación con Fran y cuando llegó el día de la pelea, la joven cantante se abstuvo de involucrarse, enfureciendo a Oriana Marzoli.

Facundo y Pamela tuvieron un affaire secreto antes de que ambos ingresaran al reality, pero todo se supo porque el argentino lo contó todo, cosa que le molestó a La Fiera fue una de las primeras cosas que le reclamó. 

Además, lo encaró por pelear con mujeres como la vez que discutió fuertemente con Blue Mary o cuando se metió en la pelea de Faloon con Oriana cuando la ex chica Yingo le reclamó por sus "ruidos íntimos nocturnos".

Si antes de su llegada, el reality giraba en torno a Oriana, eso cambió. Ahora gira en torno a Pamela Díaz y es claro, con todo lo que mencionamos anteriormente, esta mujer es un claro ejemplo de cómo llamar la atención del público.

Oriana pudo haberse negado, pero no lo hizo. La española le dio un masaje en la espalda a La Fiera y admitió que tenía una piel suave. 

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

 

Publicidad