Todo lo que tienes que saber del capítulo de ayer de Ganar o Servir

  • No te pierdas nada
Publicidad

El reality de Canal 13 Ganar o Servir nos tiene a todos con los pelos de puntas. Las tensiones van en aumento y la convivencia alcanzó un punto donde ya no hay más apariencias por mantener ni caretas que oculten a los participantes.

Mira acá el resumen de los hechos del capítulo de ayer y mantente al día de todas las copuchas y peleas relevantes.

La competencia individual de mujeres tenía que elegir a la ganadora, que recibiría inmunidad, a la perdedora, que sería nominada, y a la mejor sirvienta, quien cambiaría de rol con alguna señora que quedara por debajo de ella en la carrera.

En esta oportunidad, Camila Recabarren volvió a tener un grandísimo desempeño en la competencia y quedó en un holgado primer lugar. Así, ella se coronó como la mejor sirvienta, además de obtener la inmunidad.

La ex Miss Chile y ex seleccionada de básquetbol eligió intercambiar puestos con Fran Maira, bajo el pretexto de que así la rubia estaría más cerca de Austin Palao, quien perdió la individual masculina y cambió con Christian Mujica el día anterior.

La nominada fue Mariela Sotomayor, quien se defendió diciendo que “Mi gran talón de Aquiles son las pruebas físicas de competencia, por eso ganarme a mí no es una gran hazaña”.

Puedes revisar la competencia individual femenina completa de Ganar o Servir aquí.

Luis Mateucci conversó cara a cara sobre la situación de Daniela Aránguiz con Claudio Valdivia por primera vez desde el tenso primer encuentro en la carpa en el primer capítulo.

Los dos hombres se encontraron en la cocina, y se pusieron a hablar sobre la ex Mekano. “Te voy a decir algo: yo nunca tuve una buena relación con Daniela, porque yo nunca me involucré en la relación entre ella y Jorge. Siempre me culpaba de las situaciones que pasaban entre ellos”, confesó Valdivia sobre sus problemas con su ex cuñada.

“Tiene un montón de cosas buenas, pero tiene dos o tres actos malos hacia mí y eso vale más que todo lo demás. No debería ser así, porque si no puedo confiar en mi pareja, ¿en quién voy a confiar? A vos te pueden amar, pero si te son infieles, ¿de qué sirve que te amen?”, se quejó el argentino.

Más tarde contó más detalles hablando con Pangal. “Me enteré de un par de cosas. No de infidelidad ni nada, pero son cosas que no hablan bien de tu pareja. Lloraba, rompía cosas… me falló como pareja”, detalló Mateucci, y confesó los motivos.

“Yo me porté mal en Viña, entonces ella le escribió a mi mejor amigo para preguntarle lo que hice, empezaron a hablar y al final terminaron hablando mal de mí los dos. Ella una vez peleando conmigo me dijo que ese amigo no era tan amigo, hablé con él y me dijo ‘Yo me equivoqué, pero ella también’. Esos no son amigos. Por eso no voy a volver con ella”, relató.

Una dinámica que debía ser divertida para los participantes se volvió en una pesadilla cuando Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel se trenzaron en una discusión que parecía no detenerse. La escalada de burlas e insultos que se lanzaron mutuamente dejó a todos fríos.

Fue tanto el impacto que Luis Mateucci, un hombre que suele tener muchas palabras para cada ocasión, se quedó sin habla en medio de expresar su voto sobre quién era la más villana de cada equipo.

Mira la pelea completa que heló a Ganar o Servir aquí.

Publicidad