Resumen ejecutivo de Ganar o Servir: ¿Qué pasó el lunes 3 de junio?

  • Emocionante
Publicidad

Ganar o Servir tuvo este lunes 3 de junio su capítulo más emocionante, en el que un querido participante dejó las instalaciones y además se vivió cómo varias parejas sufren las consecuencias de la convivencia. 

Mira acá los momentos clave del capítulo y no te quedes fuera del fenómeno que domina todas las conversaciones y redes sociales del país.

José Ángel González, el Poeta, tuvo la mala suerte de competir contra Austin Palao en la prueba de eliminación más intensa que se ha vivido hasta el momento en Ganar o Servir.

El relator deportivo estaba en franca desventaja considerando capacidades físicas, pero aún así fue con todo adelante y no se dejó amilanar por el musculoso peruano amigo de Fabio Agostini.

Si bien el guapo cantante urbano lo derrotó, el Poeta emocionó a todos terminando la prueba contra viento y marea, además de dar un emocionante discurso sobre conseguir los objetivos y cumplir los sueños.

No es sorpresa que Daniela Colett está cada vez más cerca de Luis Mateucci, a pesar de una conversación que tuvo con la ex del argentino, Daniela Aránguiz.

La brasileña contó cómo fue que se comunicó con la ex Tierra Brava, pero de paso reveló que no eran tan amigas como se decía, y además que Aránguiz le dejó algunas frases diseñadas para confundirla.

Además, entre el público de la exesposa de Eduardo Vargas estaba Claudio Valdivia, quien primero le apuntó que Daniela Aránguiz ya habría mentido sobre su condición de "papito corazón".

Por otro lado, el mismo exfutbolista le contó a Colett que es probable que cuando salga sea perseguida por Aránguiz.

En Ganar o Servir es tradición que al día siguiente de una eliminación se pasen 24 horas en las que cambian los roles entre sirvientes y señores antes de una nueva competencia por equipos.

En esta oportunidad el cambio vino con consecuencias. Primero Claudio Valdivia no soportó pasar tan bruscamente a tener que atender a sus rivales y comenzó una pelea con Camila Recabarren.

Luego, afuera Mariela Sotomayor y Pangal Andrade se enfrascaban en una fea discusión. La periodista está mal vista por sus compañeros debido a su proclividad a hablar de más y sus modos bruscos.

Además, Oriana Marzoli demostró una vez más que no está dispuesta a jugar el juego si es que ella no está en la parte acomodada. Ya había anunciado que no le interesaba y ahora hace de todo para no hacer su parte de las tareas.

Publicidad