Publicidad
Volver a la nota

Quedó nominada: Faloon explicó la razón de su derrota en la competencia de mujeres

Compartir
Publicidad

Ayer en Ganar o Servir, se llevó a cabo la onceava competencia individual femenina, donde Oriana Marzoli tuvo que ausentarse por razones médicas. 

El objetivo de la competencia era resistir y mantener el equilibrio la mayor cantidad de tiempo soportando una vara que en la punta sostenía una copa. 

La primera en botar la copa fue Faloon Larraguibel, seguida de Gala Caldirola. La ganadora de la prueba fue Fran Maira, mientras que Javiera Belén se posicionó como la mejor Sirvienta y pudo cambiar su rol con Faloon.

Quedó nominada: Faloon explicó el por qué de su derrota en la competencia de mujeres

Luego de la competencia, la ex chica Yingo salió a explicar el por qué de su derrota que la dejó inmediatamente en zona de riesgo. 

En ese sentido, comentó: "Sentí que los palitos que teníamos que encajar no encajaban bien, sino que era como más a la fuerza. Entonces, en dos ocasiones lo dije, que no encajaba eso, que me costó y eso hacía que obviamente tuviera que hacer un poco más de fuerza y se me podía caer la copa".

"Y eso pasó, traté de encajar con fuerza el palito y ahí como que ya... se me cayó. No había mucho que hacer", agregó.

Consultada sobre con quién le gustaría disputar una eventual eliminación, la rubia respondió que con Gala Caldirola. 

"A ella la voy a sacar del camino", manifestó. 

"No es que no los vaya a ver nunca más en la vida, los voy a ver afuera posiblemente. Pero ahora, yo quiero ir eliminando a los que más pueda", zanjó. 

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Mira cómo fue la competencia a continuación

Temas relacionados
Publicidad