¿Qué pasó el lunes en Ganar o Servir? Resumen completo

  • Todos los detalles aquí
Publicidad

Cuando pensábamos que en Ganar o Servir las cosas no se podían poner más difíciles para los participantes, nos llegó el capítulo de ayer lunes 27 de mayo. 

Ahí vivimos momentos dramáticos para la competencia y la convivencia por igual. ¿Podrán quitarse los problemas de encima a la hora de enfrentarse a las pruebas? ¿Podrán concentrarse entre tanto conflicto y mantenerse al interior de la casa o alguno saldrá arrancando?

Mira acá los momentos clave que dejó el capítulo de ayer de Ganar o Servir y no te pierdas de nada.

El ex Gran Hermano y la histórica participante de reality shows, Raimundo Cerda y Gala Caldirola, se aventuraron rápidamente en una relación en Ganar o Servir. Tras solo haberse conocido por algunos días, ambos se enfrascaron en besuqueos y otras actividades más atrevidas.

Sin embargo Rai cometió un error grave en el juego y es que involucró a Oriana Marzoli al baile. La nacida en Venezuela no perdió el tiempo y empezó a hacer de las suyas para que el jovencito confundiera a Gala y la hiciera enojar.

La española se enfureció y cuando iba a darle una oportunidad al veinteañero, le encaró la "humillación" que había sufrido. 

Ayer ambos hablaron y las cosas pintan poco auspiciosas para la relación. ¿Podrán arreglarlo? Difícil decir a juzgar por este momento que nos dejaron ayer:

El Círculo de Fuego de Ganar o Servir es una instancia que pone a un campeón por equipo a competir para definir un nuevo nominado de la semana y a quién se le da la inmunidad. El representante de cada escuadra da lo mejor de sí y el capitán es quien elige dependiendo del resultado.

Anoche, chocaron los principales escuderos de los capitanes. Por lado de la Resistencia, Rai Cerda se aventuró a la competencia. Mientras que por los Soberanos saltó Austin Palao. 

El peruano había sido derrotado horas antes en la prueba individual masculina y quería venganza. Sin embargo el resultado nuevamente salió en su contra, dejándolo emocionalmente en el suelo.

Además, debido a la segunda derrota diaria de Austin, Pangal Andrade tuvo que elegir a quién nominar y decidió apuntar al eslabón más frágil de su equipo: el Poeta José Ángel González.

La nominación del querido Poeta ya le había valido algunas miradas feas por parte del equipo de los Soberanos al capitán Pangal Andrade. A eso se le sumaron nuevas dudas, como la decisión de poner a Austin a competir siendo que venía frágil.

Pero no solo eso levantó las alarmas al interior del equipo que esta semana ostenta la categoría de señores de la casona. Oriana Marzoli descubrió que su capitán le ha estado enseñando rutinas de entrenamiento a las mujeres del equipo rival.

Ese acto imperdonable a los ojos de la venezolana de acento español le valió a Pangal uno de esos careos por los que se hizo famosa en varios reality shows a lo largo y ancho del mundo.

La señora Mariela Sotomayor está aprovechando que aún no hay una competencia individual para mantenerse con seguridad en la zona de los señores. Por eso por mientras se dedica a provocar a sus rivales.

Anoche, al ser consultada por el péndulo que ella utiliza para responder preguntas a través de energías y fuerzas metafísicas, Mariela recordó que Faloon había consultado por un posible romance con Austin Palao.

Esa frase hizo estallar a la ex Yingo, quien acusó a la periodista de mentirosa y desató una tormenta en la casa.

Más tarde, el equipo Resistencia, agotados del uso molesto que le da Mariela al péndulo, decidió sustraer el objeto y ocultarlo de modo que ninguno pudiera ser personalmente culpado.

¿Habrá consecuencias de este robo? Probablemente. Es cosa de ver cómo sigue todo esta noche en Ganar o Servir.

Publicidad