Publicidad
¡Contaron todo!

Participantes de '¿Ganar o Servir?' revelaron sus secretos más íntimos fuera de la casona

  • Por: Tatiana Hernández
Compartir

En un nuevo capítulo de “¿Ganar o Servir?” por el 13, se vieron los ánimos de los participantes muy exaltados cuando conocieron todos los “chismes” que hay sobre ellos fuera de la casona.

Publicidad

En un nuevo capítulo de “¿Ganar o Servir?” los ánimos de los participantes se vieron muy exaltados luego de conocerse todos los “chismes” que hay sobre ellos fuera de la casona. Además, se pudo ver un surrealista consultorio sentimental y Oriana fue protagonista de su furia contra Mateucci.

“¿Dónde está Oriana?”
 
Después de vivir la “pool party” y mientras algunos ya estaban almorzando, se vio a Oriana subir al segundo piso en compañía de Facundo. Luego de esto, Luis comenzó a preguntar por su ex enamorada, y Pangal le comentó “se fueron a arriba a hacer ‘eso’. ¡Anda pa’ arriba!”. En medio de eso, Blue manifestó: “Está celoso” y Fran gritó a Marzoli, “¡amiga... Luis va!”.
 
En tanto, cuando la pareja bajó al primer piso, la venezolana expresó: “Yo quiero mucho a Luis, pero esto no se lo perdono… Escuchar la voz de Luis mientras estoy calzando, o sea, ¿le pondrá cachondo? A lo mejor… no entiendo”, y agregó “que se busque sus momentos. Si está marcado y no le gusta lo suficiente Daniela, o sea, que no venga a curiosear. Lo amo, lo adoro y ahora voy y se lo voy a decir, no me voy a callar… ¡Qué obsesión!”.

Más adelante, Marzoli lo encaró, “yo a ti te respeto, tío, pero no me hace ninguna gracia que vengas a escuchar o ver lo que yo hago. Yo a ti no te lo haría por el respeto y cariño que te tengo”. Y añadió “es morboso y a lo mejor te excita, a lo mejor te hace falta… y parece que te hace falta bastante”.
 
Todo esto frente a la mirada atónita de Daniela, quien concordó con las palabras de Oriana Marzoli y comentó muy molesta: “Fue horrible y me pareció ridículo”.

Por su parte, Sabélo le comentó a Oriana, “cero amigo por exponerte como mujer; cero respeto a una ex; cero gracioso… es una falta de respeto para él como hombre también. Es tóxica esta situación, porque meten a Dani, a ti y a él”.
 
“O sea, a Daniela ni la meto. Pobrecita, lo siento si se ha sentido ofendida. Para nada, no iba por ahí. Dani es la víctima. ¿Dónde está para decirle ‘lo siento’?”, concluyó la figura de “¿Volverías con tu ex?”.

 

La furia de Daniela
 

En tanto, Dani Colett terminó muy enojada con el argentino, “me parece ridículo. Chao, chao, no te quiero escuchar. El baile y ahora esto, a mí no me vuelvas a buscar, te lo digo de una. Yo soy la mujer que soy y no necesito a un estúpido a mi lado”. Y terminó, “que entre uno (hombre) nuevo. Que entre un hombre, por favor, un hombre decente, porque acá hay puros h… estúpidos”.  
 
Fue así que mientras la brasileña tomó un baño, reflexionó: “siempre atraigo hombres h… a mi vida, siempre. ¿Qué me pasa? Porque soy tan h… Cuatro días que me falta el respeto, para mí es demasiado. Siempre atraigo estúpidos a mi vida, no sé por qué. Y yo como h… defendiéndolo” y le gritó a Luis, “listo, no me busques más”.

Posteriormente, Luis se acercó para conversar con Colett y le comentó “te estás haciendo mucho la canchera, te lo entiendo y te aguanto”. La ex de Edu Vargas reaccionó: “¿Me aguantas? ¿Qué me aguantas? Para de decir que me aguantas, como si yo fuera un peso o una carga. Estás conmigo porque quieres estar, porque es una elección tuya y porque te gusto”. A pesar de la rabia de Daniela, Mateuccci logra convencerla y se dan un beso.

“El consultorio del amor”
 
Botota Fox fue la encargada de liderar un consultorio muy poco convencional sobre el amor y, luego que Mateucci fue encarado por Oriana, tuvo que continuar con un nuevo paciente: Pangal.
 
“¿Cuántas veces se ha enamorado en su vida?” fue la pregunta de Navarrete. “Tres veces. Yo creo que uno está enamorado cuando necesitas a esa persona, cuando necesitas que sea parte de ti. Melina es un complemento, es una compañera de vida… la invité al Cajón del Maipo y la llevé a caballo a la punta del cerro. Llegamos y nos fuimos a bañar a una posa y le dije ‘¿me puedo bañar en pelota?’ Me saqué la ropa y me tiré un piquero”, confesó Andrade sobre los inicios de su gran amor actual.

“Luego le preparé un asadito, los dos solos. Después fue para mi casa, su vinito en la noche, sus besitos y no se quiso ir nunca más”, agregó el deportista.


 
Lo que dice la “comarca” de los participantes
 
Llegó Sergio Lagos para realizar una nueva dinámica en “¿Ganar o Servir?”, contándole a los participantes lo que todo el mundo habla de ellos. Comenzó así: “En la comarca dicen de Gala que está comenzando a enamorarse”. La española aclaró: “No, lo que he dicho es que no me siento igual a como me sentía hace un mes. Cuando tú estás todo el tiempo compartiendo con una persona… claramente se transforman los sentimientos. Y yo soy una persona sensible”.

“Acá adentro se intensifican todos los tipos de sentimientos. Me he mantenido un poco al margen y por eso, a veces, Gala no me entiende. Pero no es nada contra ella. Estoy súper enfocado en mí, en mi tiempo y no quiero ser egoísta con eso. Si voy a tener una pareja, quiero dedicar el tiempo que necesita esa persona a mi lado”, reflexionó Rai.


 
“Oriana es una manzana podrida”

Luego, Sergio Lagos leyó la siguiente frase: “Muchos participantes han comentado que no quieren a personajes en sus equipos” y preguntó, “¿es verdad que hay manzanas podridas?”. Luis Mateucci comentó, “yo lo dije por la Camila, porque competitivamente con Camila estábamos muy feliz, las cosas como son” y añadió, “lamentablemente, complicaba a todo el equipo por la convivencia”.
 
En relación a los equipos, Fran Maira opinó “a mi equipo ahora lo veo más distanciado. Con la última asamblea se quedaron hablando de mis actitudes y de las de Oriana”, y Marzoli complementó, “si algo han dicho, me encantaría saberlo, pero que no se c…”.
 
En medio de ello, comenzó una discusión entre Blue y Oriana, quien alegó que la venezolana-española no hace ninguna de las labores del día a día de los Sirvientes. Y añadió, “ahora tomando esa palabra, sin duda que Oriana es una manzana podrida. En lo personal, se lo dije a Fran, que ojalá no se contagiara con la toxicidad de su amiga”.

Terminada la dinámica, Blue desahogó su rabia: “No estamos hablando de la competencia. La h… (Oriana) trata mal a todo el mundo. Es así, ella trata de estúpido y toda la h… y eso es insultar. Te voy a mencionar a las personas que ha insultado. Ha insultado a Pangal, me ha insultado a mí…”.


 
Julia recordó relación con Ignacio Lastra
 
Conversando con Faloon y Blue Mary, Julia Fernandes confesó una experiencia que vivió cuando fue el accidente con Ignacio Lastra, “había una chica en el hospital, cuando sufrí el accidente del auto, que iba todos los días a verme, era súper religiosa. Ella se acercó a mí y me dijo que él (Lastra) y yo éramos almas y que ahora íbamos a encontrarnos de vuelta en todas las próximas vidas”.
 
También contó que en el momento del accidente “habíamos terminado y estábamos tratando de volver” y en torno a esta relación agregó que “él pensaba que iba a ser abandonado todo el tiempo, entonces yo estaba todo el tiempo conteniéndolo”.

“Yo quería terminar la relación y él me hacía sentir muy mal. No me dejaba ir y cuando yo decidí terminar, pasó lo que pasó. No me dejaba, me sacaba mis cosas, me sacaba mi pasaporte, mi ropa. Pasé por cosas muy fuertes”. Luego concluyó con la siguiente frase: “tuve que esperar todos estos años para defenderme”.

“¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” continúa mañana martes después de “Teletrece central” por las pantallas del 13 y sus plataformas digitales.

Publicidad