Durante una edición especial de Hay que decirlo, el programa conducido por Pamela Díaz se convirtió en el escenario de una feroz confrontación entre los dos finalistas de Ganar o Servir, Pancho Rodríguez y Pangal Andrade.
Con un duelo verbal intenso, ambos dejaron claro que la competencia no solo será física, sino también mental.
Pancho fue el primero en lanzarse con sus palabras hacia su contrincante. “En el reality te dije que estabas pesado, me alegro que me hayas escuchado porque veo que has bajado de peso y eso quiere decir que te has preocupado y entrenado”, comenzó Rodríguez.
Luego, Pancho desafió directamente a Pangal: “Espero que hayas entrenado bien porque yo he entrenado mucho, y no se te olvide que te voy a ganar”. Además, en un tono punzante, envió un saludo al entrenador de Pangal: “Creo que te hizo perder potencia”.
Pangal no se quedó atrás y respondió con firmeza, defendiendo su lugar y sus raíces: “Panchito, dejaste Chile, pero tienes que saber que en Chile hay puro guerrero. Aquí te formas como un campeón. Llevas 9 años invicto en otro país y nunca te has enfrentado a un verdadero competidor”, arremetió Andrade, para luego agregar que su profesor lo preparó a fondo, y que si antes estaba lento, "ahora soy una bala, soy más rápido”.
La rivalidad entre estos finalistas ya está en su punto más álgido, y el Cara a Cara dejó en claro que el enfrentamiento será una lucha de resistencia, destreza y orgullo. La gran final de Ganar o Servir promete ser una de las más electrizantes, con Pancho y Pangal dispuestos a darlo todo por el título.