Pancho Rodríguez viene a triunfar en "Ganar o Servir": "En nueve años nunca he perdido una final"
- Por: Bárbara Valladares V.
El chico reality Pancho Rodríguez ingresará esta noche al encierro de "Ganar o Servir" con el objetivo de cambiar el curso del juego.
En el episodio de esta noche de "Ganar o Servir", dos nuevos y carismáticos participantes se sumarán para agitar el ambiente: la modelo Javiera Belén y el famoso chico reality chileno Pancho Rodríguez.
Francisco Rodríguez, popularmente conocido como Pancho Rodríguez, tiene 39 años de edad, dos hijas y hace 9 años que se instaló a vivir en Lima, Perú, en donde ha destacado en programas como "Combate" y "Esto es guerra". Antes de ello estuvo en "Calle 7" Paraguay y en variados espacios de la TV chilena, como "Mekano", "Calle 7" y "Yingo". Además ganó la cuarta temporada del reality show "Pelotón".
Acerca de llegar a "Ganar o Servir", Rodríguez confiesa que "me sentía muy desanimado, poco motivado y para mí este reality será como una terapia, aunque sea una terapia con gente bien intensa (ríe), pero será terapia al fin y al cabo", agregando que "me motivó la desconexión de la rutina y de mi rutina diaria en Perú de años. Sentía que necesitaba desconectarme y escaparme un poco del mundo, y justo se presentó la oportunidad de sumarme al reality".
Pancho Rodríguez: "Yo vine a ganar, a pasarlo bien y a sentirme libre"
Sobre el nivel que llegará a inyectarle al espacio de encierro de época, Pancho comenta que "se va a dar algo que la gente quiere ver, que es que compita con Pangal. Los fans me comentaban mucho que entrara a un reality como éste, para poder toparme con Pangal y competir. Va a ser entretenido todo lo que se dará con él", añadiendo que "a mí me encanta la competencia y creo que soy un competidor bastante fuerte y completo".
En ese contexto, pone énfasis en que "en nueve años nunca he perdido una final, en los duelos finales de los programas en los que he estado en Perú nunca nadie me ha ganado en 9 años, así que son 9 años invicto y esperemos que con 'Ganar o Servir' sea el décimo".
El ex "Calle 7" confidencia que al reality show del 13, "yo vine a ganar, a pasarlo bien y a sentirme libre", explicando que “en ‘Pelotón’ sólo estaba preocupado de ganar, y lo logré, pero me despreocupé de pasarlo bien, por lo que hoy no me estoy limitando a nada, quiero pasarlo bien y sentirme libre”.
Respecto a lo último, declara que “me he privado mucho en el último tiempo, que si me sacan una foto no me vayan a ver con alguien y cosas así, y hoy quiero sentirme libre. Es decir, que si quiero abrazar a alguien, lo haga, o si quiero dar un beso, darlo, o si quiero llorar, llorar. Entro sin miedo a nada”.
Eso incluye entrar abierto a tener alguna historia amorosa en el encierro, debido a que está soltero, detallando que “yo no tengo muchas técnicas de conquista, yo soy más piola, no ando por la vida tratando de conquistar. Con todas mis exs parejas nos hemos conocido de forma casual y nunca he salido con alguien tratando de galanearla. Yo soy más simple y de detalles, que se sientan bien principalmente”, a lo que agrega que “a mí me gusta que me galaneen, estamos en otros tiempos, me gustan las mujeres decididas y que tomen la iniciativa. No que hagan todo el trabajo, pero que sea mixto, porque es rico sentirse querido”.
Síguenos en