Publicidad
Y quiere ganar el reality

Nico Solabarrieta buscará la revancha contra Mateucci en Ganar o Servir: "Quedé con la espina clavada"

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

El ex futbolista, conocido por su paso por Tierra Brava, no se anda con rodeos y ha dejado claras sus motivaciones para ingresar a la competencia.

Publicidad

Ganar o Servir sigue siendo el centro de atención y el reciente anuncio de ingreso de Nicolás Solabarrieta promete agitar aún más las aguas.

Nico Solabarrieta viene a cobrar revancha a Ganar o Servir

Consultado sobre sus objetivos personales, Solabarrieta no oculta su sed de victoria y revancha. "En el reality anterior avancé bastante, pero me quedé corto, llegué a semifinales. Para mí ésta es como una segunda oportunidad de ganar un reality, que es lo que quiero conseguir", afirma con determinación.

Además, Nico tiene una cuenta pendiente: "Tengo pendiente mi revancha con Mateucci, porque él fue el que me eliminó. Independientemente de que tenemos una buena relación afuera, me quedé con la espina clavada y quiero tener la oportunidad de dar vuelta las cosas".

Nico Solabarrieta se refiere a los hombres de Ganar o Servir

Las declaraciones del también ingeniero no han pasado desapercibidas entre los seguidores del programa y sus futuros compañeros de encierro. Solabarrieta conoce a varios de ellos gracias a su cercanía con Fabio, y no duda en emitir su juicio sobre las fortalezas de cada uno.

"Siento que en este reality las mujeres son las que generan más contenido, pero en cuanto a la competencia de hombres, están todos muy fuertes. Pangal es el que más destaca, es una bestia, competirle a él es muy difícil, pero nada es imposible. Sé también que Austin es muy fuerte, tal como Luis y Rai, que me ha sorprendido mucho. Son todos de muy alto nivel", opina Nico.

Publicidad