Ayer en Ganar o Servir, Botota Fox protagonizó un cómico momento que dejó a todos asombrados.
Después de la fiesta vikinga, mientras los participantes descansaban en sus habitaciones, el transformista, dormido en la habitación de los sirvientes, tuvo un episodio de sonambulismo.
En medio de la noche, Botota se levantó, sonámbula y comenzó a caminar alrededor de su cama, pasando cerca de Gala Caldirola, quien duerme en la cama contigua. Lo sorprendente llegó cuando el comediante, aparentemente creyendo que estaba abriendo una puerta, comenzó a orinar contra la muralla justo al lado de su cama.
Gala, despertada por el ruido y la inusual escena, le preguntó entre risas: "Botota, ¿qué haces?". En ese momento, el transformista despertó de su estado sonámbulo y se dio cuenta de lo que estaba haciendo, deteniéndose de inmediato.
La cómica situación desató las risas entre los usuarios de redes sociales.
"Es lejos lo más divertido, me reí a carcajadas"; "Un arenero para la Botota"; "La Botota orinando en la esquina de la pieza en modo zombie", fueron parte de los comentarios.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.