En el capítulo anterior de Ganar o Servir, el romance entre Oriana Marzoli y Facundo González llegó a un abrupto final. Esto luego de que se desclasificara un polémico video del argentino y Pamela Díaz.
Todo inició cuando Matías Vega mostró en una actividad, un video en el que Facundo y su ex, Pamela, recreaban una escena de una película romántica.
En el registro, Facundo soltó una frase clave: "Para que recuerdes", lo que encendió la furia de Oriana.
Tras ello, la española no pudo contener su indignación y en medio de lágrimas y gritos se refugió en la habitación de los sirvientes.
Posteriormente, en una esquina del patio de la casona, la española, incapaz de contener su furia, lanzó un pedazo de madera y pateó la pared, mientras se desahogaba con sus amigos Daniela Colett y Luis Mateucci.
Entre sollozos, Oriana confesó: "No quiero estas faltas de respeto, yo no he hecho eso, no voy a permitir esto. Me he portado increíble, es un hijo de… mentiroso".
En redes sociales, algunos usuarios mostraron su preocupación por su furiosa reacción. Aunque algunos internautas coincidieron en que la española "necesita ayuda", otros insistieron en que sus amigos no debían invalidar sus emociones.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.