Publicidad
Duros competidores

Los rivales que pondrán en jaque a Mateucci en Ganar o Servir

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Luis Mateucci ya demostró en Tierra Brava ser un competidor de temer y los demás participantes de Ganar o Servir lo saben. Mira aquí quiénes ya han desafiado al argentino.

Publicidad

Ganar o Servir es una excelente prueba para que Luis Mateucci se termine de consagrar como un histórico chico reality y un campeón. Ya ganó uno en el pasado y ayer terminó segundo en Tierra Brava.

Todos a su alrededor creen firmemente en las capacidades del argentino. Algunos porque lo aprecian, y otros por lo contrario, y lo consideran una amenaza.

Los opositores que encontrará Mateucci en Ganar o Servir

Luis Mateucci es un personaje difícil de apreciar cuando estás conviviendo con él. El cordobés es un hueso duro de roer, y su personalidad punzante lo hace poco amigable a la hora de compartir techo.

Es por eso que siempre tiene enemigos al interior de los reality shows en los que participa. Aunque luego deje ver sus lados más agradables y amenos.

Uno que entró teniéndole sangre en el ojo es Claudio Valdivia. El hermano del ex 10 de la Selección Chilena está enojado por todo lo que se dijo sobre Jorge durante Tierra Brava, especialmente por parte de la entonces pareja de Luis, Daniela Aránguiz.

El entrenador de fútbol manifestó en su presentación la intención de cobrar por las cosas que se dijeron con respecto a su hermano, y quiere que Mateucci pague por ellas.

Otro que desde antes del encierro entró con Mateucci en la mira es Pangal Andrade. El hombre del Cajón del Maipo declaró antes de comenzar las grabaciones que "le va a tocar duro al argentino".

Juntos, Valdivia y Andrade ya encararon a Luis y le indicaron que este es un reality más difícil que el anterior. Incluso se burlaron diciendo "no somos Miguelito", aduciendo que ellos son rivales complejos.

Además de ellos, Gonzalo Egas, artista marcial, también entró a Ganar o Servir con ganas de provoca a Mateucci. Su ingreso fue posterior a la mayoría y no se involucró en la carpa de llegada. Más tarde, cuando había sido nombrado como sirviente, Egas desafió al argentino para intercambiar puestos.

El finalista de Tierra Brava no tuvo mayores dificultades en vencer al histórico ganador de La Granja, por más que este no creyera en los méritos de Mateucci para ganarle.

Si a estos tres se le suma el conflicto que arrastra desde hace cerca de una década con Oriana Marzoli y Gala Caldirola, el nuevo reality Ganar o Servir puede que cumpla las expectativas de Pangal y "le toque duro al argentino".

Publicidad