Publicidad
Sigue imbatible en su horario

"¿Ganar o Servir?” sigue liderando el prime y supera por más del doble al reality de la competencia

  • Por: María Paz Maldonado
Compartir

Este capítulo estuvo marcado por la pena que vivió Facundo debido a los conflictos que vive con Oriana, quién no dudó en sacarle celos en los brazos de Luis Mateucci.

Publicidad

El nuevo capítulo de “¿Ganar o Servir?” siguió demostrando la noche del lunes su liderazgo en el prime de la TV chilena. Específicamente en su horario, entre las 22:50 y las 00:45 horas, el reality del 13 consiguió un promedio de 11,4 puntos online, alcanzando un peak de 13,4 a las 00:27 horas.

En este mismo horario, CHV marcó 5 puntos, TVN 3,5 y Mega 8,6 unidades.

En el capítulo de esta noche de “¿Ganar o Servir?”, se vivió una hilarante actividad que llevó a revivir grandes momentos del reality “Tierra Brava” con los participantes como protagonistas. Además, Oriana le sacó celos a Facundo y Gala nuevamente sintió celos de Rai.

 

La tristeza de Facundo

En relación a la situación vivida la edición anterior, entre Facundo y Oriana, Austin le preguntó al argentino, “¿te quieres ir?”, y González se manifestó, “cero motivación, hermano. Más encima la pelea con ésta que me tiene fastidiado. El demonio ya partió y ya se fue hacia los infiernos”. Entonces, Maira le comentó, en relación a la venezolana-española, “es que le dolió, tú no le viste su carita. Luego bajó y se puso a llorar, porque le dolió. De que la cag…, la cag…”.

 

El modelo peruano Austin Palao habló en cuanto a la performance de Mateucci con Marzoli, “mira, a Facu también le dolió, aunque no quiere decirlo, pero a él le dolió. Él se estaba matando de risa con nosotros arriba y cuando pasó lo de Oriana con Luis, él simplemente se quedó callado y todos comenzaron a molestarlo. Además, ella pudo haber dicho ‘ya basta, Luis’”.

Por su parte, Pangal le comentó Facu, “te veo solo h… te veo triste. Nunca te había visto tan tranquilo” y agregó “sí tú estás triste, la casa está triste, se siente la tristeza”. González sólo señaló “estoy un poco triste”.

“No lo había visto nunca tan triste”, expresó el ganador de “Año 0” con Austin. “Está melancólico, extraña a su demonio. “¿Cuántos días les das para que se amisten?”, preguntó el peruano, a lo que Pangal fue categórico, “mañana” y agregó “ella ya lo dominó, dominado un cien por ciento. A él lo dominaron el primer día”.   

Daniela dolida, y Luis no está enamorado

La influencer brasileña Dani Colett también conversó sobre lo sucedido en el baile de la actividad nocturna, entre Mateucci y Marzoli, “yo sé la mujer que soy, sé lo que valgo y sé lo que merezco. Me prometí a mí misma que no pasaría por situaciones que ya me hicieron pasar y que me lastimaron” y añadió “anoche Luis me probó que no está ni ahí conmigo”.

Asimismo, Mateucci comentó con Oriana sobre el enojo de Dani, “¿a quién le falté el respeto? Yo las actividades las hago bien, ¿qué tiene de malo? Lo hice delante de ella, imagínate si no me ve y hago cosas peores”. En torno a su relación, Luis agregó, “si me enamoro dejo que me jodan, pero no estoy enamorado y ya se lo dije. No estoy enamorado, le tengo mucho cariño, pero no puedo verme afuera todavía... Lo veo todo muy difícil fuera. ¿Piensas que me la voy a llevar a Chile? No estoy para convivir con nadie, tengo ganas de estar solo”.

Más adelante, Colett le reveló a Julia que Luis le había dicho que no le dirigiera la palabra nunca más dentro del reality, por lo que Daniela confesó que "no voy detrás de ningún hombre, ninguno. Me faltó el respeto, me sentí incómoda, me sentí humillada, así que prefiero perderlo a tener que ir detrás de alguien". 

Oriana: “Tengo un historial de cuernos”

Oriana Marzoli le vociferó a Gonzalo Egas, “estoy soltera, solterísima. No me gusta nadie y me dan asco todos. Tú sabes que yo soy como una ONG, siempre ayudo a los casos así como perdidos… Y esta persona (Facu) era tan generosa que decidió regalar besos a otras personas”, y adicionó “nadie toca los labios del tío con el que yo estoy”.

El jefe de los Sirvientes le preguntó “entre Julia y Blue, ¿a quién hubieses preferido tú?”, y Marzoli muy enojada gritó “no, a ninguna, es que no hay opción. Que se corte la boca antes de dar un beso a alguien. Prefiero viuda que cornuda, o sea, tengo un historial de cuernos que no paso por esta puerta”.  

Continuó, “se metió con una famosa afuera, ahora se mete con la más famosa aquí dentro. No pasa nada, se acabó, es tonto, tonto, tonto y me ha perdido, chao”.

Un ambiente muy denso se vivió durante toda la mañana en la casona, debido a la gran pelea entre Facundo y Oriana. Un desayuno entre gritos en la mesa de los Señores dejó un ambiente tenso. Entre otras frases, Facu le dijo “eres una ridícula” a su, ahora, ex enamorada; en tanto, la venezolana-española le gritó furiosa “y tú de famosa en famosa y tiro porque me toca”.

Recordando  “Tierra Brava”

Llegó Sergio Lagos junto a Matías Vega para convocar a los participantes a revivir los momentos más icónicos del reality anterior de Canal 13, “Tierra Brava”, e invitarlos a recrear estas instancias. Botota y Luis Mateucci, como ex integrantes del anterior proyecto de encierro, fueron los directores de esta acción actoral. 

El primer momento fue “Fabio irresistible”, que recordó una discusión entre Fabio Agostini y Mateucci. Facundo representó a Luis y Austin a Fabio, sacando grandes aplausos de parte de los asistentes.

Luego, en “Los celos de Dani”, instancia pasada donde Aránguiz peleó con Mateucci, el argentino fue representado por Rai y Daniela por Gala, lo que parecía una escena actual de “¿Ganar o Servir?”. Más adelante fue “Puñal por la espalda”, recordando los gritos entre Botota y Chama por un beso que la modelo peruana le dio a Jhonatan, y ahí Fran Maira intervino como Botota y Oriana fue Chama, quien le dio una apasionado beso a Rai, el cual interpretaba a Jhonatan. Además, Oriana replicó la escena en que Miguelito se abalanzó sobre Fabio, que fue encarnado por Rai.  

Las brasileñas, en un acalorado portugués, Julia y Colett, jugaron a ser Pamela Díaz y Chama, rememorando la pelea en la cual La Fiera besó a la venezolana. 

Otro momento emblemático de “Tierra Brava” fue la mordida del burro a Junior Playboy, grito que imitó Fran Maira. 

Finalmente, Camila jugó a ser Pamela Díaz cuando Botota, que está vez fue Blue, le dio un baño de agua, siendo ellas las que ganaron esta actividad.

Gala nuevamente con celos

Debido al término de relación de Facu con Oriana, Gala y Rai conversaron sobre el acuerdo que tienen ellos como pareja, y Caldirola le aclaró que si pasara algo entre la venezolana y él, “si, me molestaría” y añadió que si bien ellos no son pareja, debido al acuerdo que tienen, “lo que no quiere decir que yo tengo un corazón y un sentimiento… Tú todo el rato estás recordando que no tenemos nada”.

A su vez, Oriana y Fran Maira analizaron que Marzoli le podía sacar celos a Facu besándose con Raimundo Cerda y que Gala ya está preocupada por esto. “Ojito con el miedito que me tiene… Ella sabe que le gusto más a Rai, obvio. Y el beso sería de actividad, como todos los besos que me doy con Rai”, manifestó la venezolana.

Pasada la actividad, Gala y Rai Cerda conversaron y después de dejar claras las ideas, sellaron su relación con un apasionado beso.

Camila: “No quería nada con los hombres”

La ex “MasterChef Celebrity”, Camila Recabarren, les contó a Gala y Julia sobre su vida sentimental y les reveló cómo se enamoró de su ex, Alberto Púrpura, más conocido como “Tatón”: “El viejo me iba a dejar de Coquimbo a La Serena todos los fines de semana, así que ahí me conquistó. Yo tenía 18 y él 55 años. Después estuve con una mujer mayor, ella tenía 43 años y era muy hétero”.

Caldirola le preguntó por su preferencias amorosas, “mira, desde el Juaco (Méndez), el 2016, que fue mi última pareja hombre, después solo chicas. Y ahora me volví a abrir, pero estaba como bloqueada con los hombres, no quería nada con los hombres. Antes de entrar (al reality) tuve unas cositas…”, confesó Camila.

“¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” continúa este martes después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Publicidad