Hace unos días, la sorpresa se tomó la casona de "Ganar o Servir" luego de la inesperada renuncia de Fran Maira, quien le entregó su lugar a Botota Fox, la verdadera eliminada de la competencia.
Ahora, la cantante e influencer llegó al react de nuestro reality para conocer cómo se sintió dentro del encierro, después de ganarse la fama de "villana" en su primera experiencia en los programas de telerrealidad.
"Este reality fue muy intenso, viví todas las situaciones a flor de piel... Me dejé fluir. Fluir en mi historia, esto hizo que me mostrara de la manera que realmente soy y no la imagen que tenía la gente tenía de mí, las apariencias engañan", señaló en conversación con Pía Pérez.
Fran Maira reconoció que "Ganar o Servir" le permitió mostrarse de una manera más "personal e íntima": "En este reality había más gente loca. Hubo un quiebre que acá había de todo. Se pudo ver que yo no era tan loca..."
"Fue una linda experiencia", cerró la joven de 24 años, que ahora incursionó en el mundo de la música con canciones vinculadas al género urbano.