El motivo por el que Pancho Rodríguez se negó a decir cómo se está preparando para la final de ‘Ganar o Servir’
- Por: Francisco O'Nell
Exclusiva de Canal 13.
Ya no falta nada para ver en vivo y en directo la gran final de “Ganar o Servir”, duelo que enfrentará por primera vez en televisión a Pangal Andrade y Pancho Rodríguez, el próximo domingo 3 de noviembre.
Ambos chicos reality han contado lo que significó “GOS” en su vida y el último paso que queda para definir al ganador del exitoso reality show del 13.
“Me siento pleno y feliz de haber conseguido lo que quería. Me quise probar a mí mismo, después de 13 años de haber ganado una final, y fue difícil. Porque tengo casi 40 años, pero al parecer me fue bien y ahora voy con todo a la final”, señaló Pangal Andrade a nuestra estación.
Por su parte, Pancho Rodríguez comentó que “estar en la final con Pangal es muy especial. Porque hay mucha gente que me viene etiquetando con él desde hace años, de que querían ver este enfrentamiento. Y hoy me encuentro en esta final contra él y siento que es un desafío gigante”.
En el plano de preparación, Pangal afirmó que ha “estado entrenando estos últimos días sin parar” y agregó que dejó “ el azúcar, algo muy difícil para mí, y he bajado seis kilos. Salgo con mi primo, que es entrenador físico, salimos a correr en el cero y creo que nunca me he preparado tanto para una final”.
Pancho Rodríguez no quiere dar ventajas
A diferencia del kayakista, Pancho no quiso revelar cómo se está preparando, ¿por qué? teme que esta información pueda otorgarle ventajas a su compañero de reality. “No quiero contar cómo me estoy preparando, porque sería darle pistas a mi contendor”.
En esa línea, también elogió a su rival: “conozco a Pangal hace años y lo encuentro un crack. Y siento que para mí es una gran oportunidad de enfrentarme a una persona que tiene la trayectoria de él y me siento afortunado".
Lo que sí quiso contar Rodríguez, fue acerca de su gran fortaleza de cara a la final. “Mi mayor fortaleza es la confianza que me tengo. Y mi mayor debilidad es que me voy a enfrentar a Pangal, como la mayor debilidad de él, que es que se enfrentará contra mí”. Además, aclara que “la mayor fortaleza de Pangal es que como yo, se la cree todo el rato y jamás va a ir de perdedor, por lo que enfrentarse a personas así es complicado”.
En cuanto a Pangal, que no tuvo problemas en exponer detalles de su preparación, dijo que su principal fortaleza es su mentalidad.
“Mi primera y gran fortaleza es la mente. Tengo una mente que no me deja parar, tengo una cabeza potente. Y si duermo bien y llegó bien a la final, tengo una resistencia maldita. Siento que mi única debilidad es que soy muy acelerado y puedo no leer bien la competencia”.