En el capítulo de ayer de Ganar o Servir, Fran Maira le aclaró a Pangal que no volverá a ser amiga de Oriana Marzoli. ¿Los motivos? Las constantes diferencias y descalificaciones que ha recibido por parte de la española.
"Una amiga, que en su minuto de rabia e impulsividad te expone de esa manera, queriéndome dejar mal más encima con la persona que sabe que me gusta... me dijo que yo era una mentirosa, una falsa", argumentó.
En ese sentido, agregó: "No le hice nada, lo único que hice fue alentar a mi amiga (Javiera). Como que al final ella por ganar una pelea le importa un... dejarte mal".
Aunque en un principio ambas eran una de las amistades más sólidas del encierro, los constantes desencuentros terminaron por lapidar su relación. Acá te contamos algunos de los conflictos que enfrentaron.
El vínculo entre la rubia y el peruano no estuvo exenta de altos y bajos. Aunque la pareja tuvo algunos desencuentros e incluso terminaron su relación en un momento, su amor logró anteponerse ante todo.
Sin embargo, los constantes ataques de Oriana hacia el modelo y las nulas intervenciones de Fran para frenar a su entonces amiga, casi dinamitan su compromiso.
Por esta situación es que la relación entre Fran y Oriana cambió radicalmente. Hasta el día de hoy, la española insiste en que Fran "hablaba mal" de su novio, mientras que la cantante argumenta que solo le estaba pidiendo consejos a quien entonces consideraba una amiga.
El vínculo entre Fran y Oriana también se debilitó cuando Guarén, ex amiga de la rubia, ingresó al reality y lograron hacer las paces.
En entrevista exclusiva, la venezolana-española reconoció notar un cierto distanciamiento entre ambas.
Aunque de todos modos, las dos se reconciliaron y cerraron el tema con un abrazo. "Nunca quise hacerte sentir que no me importas. ¿Cómo no me vas a importar?", le dijo Fran en dicha oportunidad.
Previo a la polémica pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli, la española le comentó a Fran que la chilena era una "reventada" pero la joven le respondió que no se iba a involucrar en su pelea porque ya había arreglado sus problemas con "La Fiera".
"Claro, porque es tu amiga ahora. Que no se te olvide la humillación que te hizo, porque parece que tienes memoria a corto plazo. Somos demasiado diferentes", contestó Marzoli, y dejó a Fran hablando sola.
Acto seguido, Oriana le comentó a Luis que ya no confía en Fran. "Aquí se acabó mi amistad con ella. No me interesa más, chao. Es una pedazo de desleal, así que la quiero lejos. Lo mismo que le hizo su amiga, lo mismo que criticó, es lo que está haciendo, y por la misma tipa. El karma existe, y te lo vas a volver a comer, te lo van a volver a hacer", reaccionó la española.
En el último episodio de Ganar o Servir, un enfrentamiento entre Fran Maira y Oriana Marzoli subió de tono tras el duelo de eliminación entre Javiera Belén y Facundo González.
La tensión comenzó cuando Fran, quien apoyaba a su amiga Javiera, celebró su esfuerzo durante la competencia, lo que provocó la molestia de Oriana, novia de Facundo.
"Casi lo pillaste, estabas ahí al lado", animó Fran a Javiera después de que esta perdiera ante Facundo. Oriana no tardó en reaccionar, acusando a Fran de ser injusta con Facundo. "¿Tú crees que (Facundo) lo ha hecho al 100 por 100? No creo que sea tan así. No seas tan injusta, me parece injusto con él, él es tu amigo y no te ha hecho nada", le reprochó Oriana.
La situación escaló cuando Fran respondió recordando un momento del pasado: "¿Injusta por qué? Ella es mi amiga también, y cuando Austin se fue te burlaste... Sororidad por las mujeres, amiga. Qué lindo es ver a una mujer dándolo todo, no entiendo por qué te enojas, no tiene nada que ver con que yo quiera que se vaya Facundo... Cuando se fue Austin estaban todos contentos, entonces cero respeto para mí ese día".
Este tenso cruce entre ambas dejó al descubierto que los antiguos rencores siguen vivos, marcando un quiebre en su relación dentro del reality.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.