Publicidad
¡Esto ocasionó la ruptura!

Daniela Colett lanza triste confesión sobre su quiebre amoroso con Luis Mateucci

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

La chica reality entregó detalles del momento que tomó la decisión de acabar con su última relación amorosa.

Publicidad

Por si no lo sabes, las grabaciones de “Ganar o Servir” ya finalizaron, en ese contexto, algunos de sus integrantes están dando que hablar en el exterior como ocurrió recientemente con Daniela Colett.

La modelo brasileña participó de una entrevista con el periodista y streamer chileno Joaquín Zim Guzmán (@zimdecker), instancia donde la ex esposa de Eduardo Vargas abrió su corazón y se refirió a su última relación sentimental.

¿Qué dijo? Daniela Colett contó por qué tomó la decisión de terminar con Luis Mateucci, con quien inició un romance en “GOS”, sin embargo, tras el final del programa, este no prosperó y tuvo un abrupto desenlace.

Daniela Colett y la decisión de terminar con Mateucci

“Lo que pasó es que nosotros salimos como pareja, me pidió pololeo allá adentro. Después yo me vine a Brasil y él se fue a Chile”, partió explicando Daniela Colett, a modo de dar contexto de cómo terminó todo.

Tras lo anterior, aseguró que una vez que “empecé a ver los capítulos y notar que pasaron muchas cosas cosas que no exactamente como se veían, me molesté demasiado”.

Ya con una perspectiva diferente del reality, optó por llamar a Mateucci y dar vuelta la página. “Le dije: ¿Sabes qué? Imaginate ver estas cosas que estás diciendo de mí, que estabas conmigo por despecho, por ejemplo. Eso es algo que no se le dice a una mujer”, lamentó, recordando el momento exacto que decidió terminar.

En cuanto a cómo es el actual vínculo con el argentino, dijo que se convirtieron en dos completos desconocidos. “Estuvimos hablando un tiempo. Después iba a venir a Brasil, pero le dije que mejor no viniera, y ahí quedamos, supuestamente como amigos. Luego ni siquiera como amigos. No nos vimos a hablar más”, detalló.

Aún así, descartó cualquier mala onda con Luis “pero tampoco nada bueno. Es una persona que hoy, para mí, me es indiferente. Después de la mitad del reality, cambió muchísimo conmigo adentro, pero pasaron muchas cosas que yo vine a ver acá afuera, cuando estábamos adentro, no lo vi”, cerró.

Publicidad