Publicidad
Grandes instalaciones

Conoce la casona de Ganar o Servir por dentro con todo detalle

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Este domingo se estrena Ganar o Servir por Canal 13 y todas sus plataformas. Por eso estamos comprometidos con contarte todos los detalles que tengamos para adelantar lo que será una experiencia extrema. Conoce acá la casona donde se llevará a cabo el nuevo reality.

Publicidad

Canal 13, el canal de los realities, tiene ya todo preparado para su nuevo estelar de encierro, Ganar o Servir, en el que famosos vivirán como hace aproximadamente 200 años. Ahí competirán por ser elegantes señores, o sufridos sirvientes que deben atenderlos.

El programa reemplazará en pantalla al actual reality show, Tierra Brava, e irá en su mismo horario: de domingo a lunes después de Tele13.

Conociendo la casona de Ganar o Servir

El escenario está listo para recibir a los 16 competidores que darán la vida por ganarse el título nobiliario que les hará vivir con todo lujo en Ganar o Servir. La casona ya está adaptada para hacernos viajar al pasado y llevarnos 200 años atrás.

El matinal Tu Día tuvo acceso a conoces las instalaciones donde se llevará a cabo Ganar o Servir y enfrentará a algunas de las personalidades más intensas de los últimos años de la televisión chilena.

En el video comenzamos viendo el exterior de una casa tipo colonial de color rojo, que nos da paso al interior de la cocina. En principio las ansias nos comen, pero ya llegaremos a ver más de eso.

El movimiento de cámara nos traslada a un elegante comedor con 16 sillas con tapiz verde, un largo mantel blanco y una lámpara de lágrimas que cuelga por sobre las cabezas. El espacio está adornado con arcos pintados del mismo rojo del exterior de la casona de Ganar o Servir.

Un corte sorpresivo nos traslada a la habitación de la servidumbre, donde hay un ambiente totalmente diferente. Ocho catres con delgadas colchonetas y escasa ropa de cama ambientan un espacio con poco color y escasas decoraciones.

Volvemos a ver la cocina, y vemos cómo el espacio es amplio y acogedor. Hay baldosas que dan vida al entorno y contrastan con el rojo colonial y el amarillo arcilloso de las paredes e instalaciones.

Finalmente llegamos a la habitación señorial de Ganar o Servir, donde cuatro camas dobles llenas de cojines y gruesos cobertores son acompañadas de cortinas azules, alfombras y un baño lleno de toallas, espejos y otros goces.

Mira acá cómo será la casona de Ganar o Servir y todos los detalles:

Publicidad