Publicidad
Hay sangre en el ojo

Claudio Valdivia llega a Ganar o Servir con ganas de venganza contra Pangal Andrade

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Claudio Valdivia, hermano del Mago exfutbolista de la selección y campeón de América, vuelve a los reality shows con ganas de vengar las pasadas derrotas.

Publicidad

El nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir, De Vuelta al Pasado se tomará el prime del 13 desde abril. El programa tendrá a sus competidores viviendo como hace aproximadamente 200 años.

Ahí los participantes se enfrentarán en competencias extremas de cuyo resultado dependerá si toman un rol de señores con grandes beneficios o de ser aquellos que deban atender al resto dentro de una casona.

Ya hay 13 participantes confirmados para Ganar o Servir, incluyendo a “Coca” Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, José Ángel González, Camila Recabarren, Mariela Sotomayor y Alejandro Pérez Moro.

Nuevamente hoy en el matinal Tu Día se reveló un importante nombre que se agrega al listado: el ex futbolista y ex “Año Cero”, Claudio Valdivia.

¿Quién es Claudio Valdivia, nuevo participante de Ganar o Servir?

Hermano del ex seleccionado nacional Jorge Valdivia, Claudio hizo su debut en TV en el reality “Año 0” en 2011, donde destacó como uno de los grandes galanes y llegó a la semifinal como un gran competidor. 

“A mí lo que me atrae de los realities es la competencia, sobrevivir, por eso después de ‘Año 0’ estuve en ‘Amazonas’. Uno que es competidor toda la vida quiere eso, competir, ponerse a prueba físicamente”, comenta Claudio, quien luego se unió al programa “Calle 7”.

Ahora con 36 años, Claudio trabaja formando niños futbolistas en Colo-Colo, y aceptó su tercer reality con Ganar o Servir, donde llega con el objetivo de superar a quien fue su amigo y rival en “Año 0”, y que se quedó con el triunfo, Pangal Andrade. 

“Pangal es un rival muy duro, yo tuve la fortuna de estar con él 5 meses encerrado. Pero los años pasan, él ya tiene casi 40 y quizás no sea el mismo competidor que fue a los 25. Tengo esa espina todavía de que no di el 100% y no pude tener la final que todos esperaban en ese tiempo, que era Pangal-Valdivia. Por eso pienso que puedo ganarle ahora”, asegura con ganas de una revancha.

Para ello, dice estar en un buen estado físico. “Desde los 6 años que hago fútbol, también hago gimnasio, jiu-jitsu, juego pádel y hago mucho trote. Me siento bien, me siento fuerte, me siento joven y espero rendir de buena manera en las competencias”, indica. 

Además, en el encierro conocerá al argentino Luis Mateucci, emparejado actualmente con su ex cuñada, Daniela Aránguiz: “No tengo ninguna relación con ella, nunca la tuvimos. Nunca nos llevamos bien, a mí ella no me caía bien y yo no le caía bien a ella, porque para ella yo era el hermano ‘mala influencia’. La Daniela es así, yo la conozco hace muchos años, es de esas personas que tira cosas que no son reales y las deja ahí. Y no se va a disculpar jamás de lo que dijo. Ha habido muchos  episodios donde ella me ha involucrado a mí, a mis hijos y a mi ex”, comenta sobre la ex participante de Tierra Brava.

Y dado el vínculo que tiene Aránguiz con Mateucci, asume que el público puede querer verlo a él enfrentarse en Ganar o Servir con el argentino: “Obviamente que yo esté en el reality con Mateucci para la gente va a generar morbo, y yo acepto eso, porque estará entretenido. Y si él me saca el tema, lo conversaremos”, asegura.

A pesar de todo, no le cierra de entrada las puertas al argentino: “No conozco en persona a Mateucci. Yo no tengo conflictos de antemano con nadie, tengo que conocer a la gente para saber cómo me cae. Lo que veo hoy día es que él está con Daniela como pareja, y ambos publican en sus redes sociales que están felices, y por otro lado, mi hermano también tiene su pareja y está feliz”, sostiene Valdivia.

En cuanto al amor, en los encierros, Claudio tuvo un intenso romance con Tanza Varela en "Año Cero". Años después se casó con la modelo Sabrina Sosa, con quien tuvo a su hijo Gaspar, de ocho años. Ahora se encuentra soltero, y de su experiencia con Tanza dice haberse llevado una importante lección.

“Ella tenía 19 años y era de todo mi gusto, una tipa entretenida, que iba a todo, una loca, dinámica, me gustó 100%. En los cinco meses fuimos puro amor, pero afuera no duramos mucho porque yo traté de controlarla mucho, y ella era muy loca y no necesitaba a alguien que la controlara. Aprendí de eso, ya no soy dueño de nadie, puedo tener una relación con alguien sin controlar ni ponerme celoso”, sostiene.

Cabe destacar que tras la exitosa experiencia del canal Tierra Brava Extendida que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, Ganar o Servir, De Vuelta al Pasado también se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago.

Asimismo, en medio del mundo multiplataformas de hoy, el nuevo reality del 13 se podrá ver, además, por 13.cl y 13Go.

Ganar o Servir, De Vuelta al Pasado, nuevo reality show en abril por Canal 13, 13.cl, 13Go, VTR y Claro.

Publicidad