Durante el último capítulo de Ganar o Servir, se vivió una de las peleas más intensas en lo que va de reality, siendo protagonizada por Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel.
Los hechos ocurrieron durante una actividad en la que se debía elegir quiénes serían los villanos y héroes. Todo avanzaba con divertidas intervenciones y hasta una de las seleccionadas, Camila Recabarren, parecía feliz con su título.
Sin embargo, el ambiente de amistad se esfumó cuando Faloon se enojó porque Oriana aseguró que ella no había brillado lo suficiente por estar rodeada de "inútiles".
Luego de que la situación pasara, Oriana dijo "las peleas que yo tenía de este estilo, ya no las quiero tener de hace tiempo. Cuesta morderte la lengua también te digo, y yo no me quiero mostrar más así, me quiero desperfilar de eso".
En esa línea, agregó que "es que no quiero quedar mal", al borde de las lágrimas. "No quiero quedar otra vez como cuando tenía 23 años, no quiero, no me soporto por haber caído en esto, yo no soy así, yo no soy esa", concluyó.
Síguenos en