"Yo no sabía quién era": El desprecio de Fran Maira a Faloon empezando Ganar o Servir
- Por: Federico Sepulveda
Ganar o Servir no sólo forma parte de una nueva generación de reality shows, sino que también trae una nueva generación de figuras televisivas. Fran Maira es una de ellas y demostró no tener interés en conocer a Faloon Larraguibel.
El primer día de Ganar o Servir tuvo de todo. Vimos competencias, peleas, risas, amistades que se forjaron, coqueteos que comenzaron, y confesiones profundas. Una de ellas fue de Fran Maira, quien no se demoró en desconocer a Faloon Larraguibel.
La exchica Yingo emprendió contra Pangal Andrade y eso causó la enemistad de la exparticipante de Gran Hermano. La empresaria y dueña de sexshop tomó partido por su capitán, despreciando a su rival que hoy es sirvienta.
Fran Maira carga contra Faloon en Ganar o Servir
La primera actividad después de la fatídica prueba por equipos que dejó a los de "Resistencia" como sirvientes y a los de "Soberanos" como señores, trajo conflictos más allá de lo esperado.
Faloon Larraguibel y Camila Recabarren cargaron contra Pangal Andrade por supuestas actitudes altaneras que este estaría teniendo dentro y fuera del reality. Eso, naturalmente no agradó al hombre del Cajón del Maipo.
Junto a su enojo, nació la animosidad de sus compañeros de equipo, quienes se aclanaron detrás de él y cerraron filas. Fran Maira tomó la batuta en los comentarios.
Primero entró bromeando al salón del segundo piso de los soberanos donde el insultado Pangal conversaba con Claudio Valdivia: "Eres tan insoportable que todas te odian", dijo la rubia en broma.
Al ser consultada sobre por qué decía eso, Maira apuntó que se debe a que le tienen envidia y un mal entendimiento de los valores que él defiende.
Eso sí, también la joven hizo notar que Pangal tuvo un cambio en sus formas apenas se vistió de los ropajes señoriales: "Te ves con una actitud de patrón. Y lamentablemente hay gente que se pone eso y se sigue viendo del otro lado. A la gente le duele esa hue...".
Fran siguió su exposición opinando que "Hay gente que le hacen caso y gente que nació para ser jefe y otras que no, y por eso existe el mundo así. Y eso es triste y bueno, lloremos todos, entonces".
Tras establecer su punto de vista sobre los roles que ocupan los competidores en la casa, la empresaria apuntó sus dardos directamente a Faloon Larraguibel.
"La Faloon me llamó mucho la atención. La verdad yo no sabía quien chu*** era ella antes de entrar acá. Ni p*** idea. Cuando yo la encontré, encantadora. Me encantó su vibra, la encontré bonita, me encantó", declaró Fran, pero inmediatamente explicó cómo cambió todo.
"Con el pasar de las horas, sentí que estaba fingiendo. Se me cayó, la encontré mala onda".
Pangal aprovechó entonces para comentar lo frágil que le parece que es Faloon y el trato excesivamente delicado que requiere. Maira aprovechó de decir que no han denigrado a otros participantes y concluyó que se debe a que es una mala perdedora.
Mira acá el gran desprecio de Fran Maira a Faloon Larraguibel en Ganar o Servir:
Síguenos en