Ayer en Ganar o Servir, Francisca Maira realizó una íntima confesión relacionada con su sexualidad.
La rubia le sinceró a sus compañeras de encierro que padece de ninfomanía, un trastorno sexual caracterizado por un impulso incontrolable hacia las relaciones sexuales.
La cantante urbana conversó con sus compañeras de encierro sobre su fascinación por la lencería y los espectáculos eróticos. En ese sentido, lamentó no haber experimentado ninguna de esas prácticas con su pareja, Austin Palao.
Asimismo, confesó que piensa todo el día en sexo, aludiendo a dicho trastorno sexual.
"¿Y le has dicho a Austin eso?", preguntó Oriana, a lo que Fran contestó: "Yo creo que se dio cuenta. Yo cada media hora le decía...".
Sobre lo mismo, expresó que "yo le pedía perdón a Dios, amiga, en las mañanas. Le decía 'yo estoy pecando por sentir esto, nunca más lo voy a hacer'".
De acuerdo a la Clínica Mayo, la ninfomanía, el trastorno de hipersexualidad o adicción sexual consiste en "una concentración profunda en fantasías, impulsos o conductas sexuales que son incontrolables".
Esto puede causar aflicción y problemas de salud en todos los aspectos de la vida personal de quienes lo padecen.
Algunos de los síntomas pueden ser: tener fantasías sexuales reiteradas e intensas, sentir la necesidad o tener impulsos frecuentes por llevar a cabo determinados comportamientos sexuales, intentar sin éxito reducir o controlar las fantasías sexuales, entre otros.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.