"Ya es mi señora": La frase de Raimundo que sorprendió a Gala
- Por: Sebastián Montalva
Raimundo Cerda ha recurrido a las más ingeniosas volteretas para evadir todo tipo de compromiso con Gala Caldirola. Hoy sin embargo, la llamó "mi señora", y así reaccionó la española.
Gala Caldirola y Raimundo Cerda han cultivado una singular relación desde los comienzos de Ganar o Servir. Y aunque las indecisiones del Toro los han llevado a atravesar circunstancias difíciles, siguen juntos, disfrutando el uno del otro.
Aunque ambos han evitado darle un nombre a la relación, es Raimundo quien parece más cómodo disfrutando de la compañía al estilo del amor libre, aunque a ratos si parece preferir algo más tradicional.
De no ser nada, a ser su señora
Gala Caldirola reaccionó rápido cuando el Toro la llamó “mi señora”, y le solicitó un respeto especial por dicha condición. La ibérica le pidió precisar el significado de sus dichos, pero para su pesar el Toro le aclaró: “Es un decir”.
Caldirola insistió con el tema, y entre risas le preguntó: “¿En qué momento pasé de no ser nada, a ser tu señora?”.
Ambos han cultivado una de las relaciones más estables en Ganar o Servir, pero Raimundo sigue incómodo ante cualquier intento de formalizar, e insistió en que su frase solo era “una forma de decir”.
La respuesta de Gala
Ante las insistentes evasivas de Rai, Gala le aseguró: “¿Quién querría tener un compromiso con alguien que no busca compromisos?, lo estoy pasando rico, y un poquito encariñada”.
La hispana terminó explicando sus razones para seguir junto a Cerda a pesar de las diferencias de opinión: “Si el problema huele rico, y tiene nariz bonita, me banco el problema”.